Frozen-Bubble 2

Publicado: 22 noviembre 2006 en Aplicaciones, Escritorio Linux, Juegos, Linux Tips

Hola que tal, este es para desaburrirse, es un juego como de destreza se podría decir, el chiste es juntar las bolas del mismo color para destruirlas antes de que estas alcancen nuestro nivel de tiro y perdamos.

Menu del juego

Esta nueva versión del juego trae algunas cosas en 3d, permite jugar en red y jugar a través de internet, 100 niveles para un sólo jugador y todas las horas que quieran para 2 o mas jugadores sobre una red LAN, horas de distracción garantizada.

Juego en acción

Instalando En Ubuntu Edgy

Debemos ejecutar lo siguiente en la consola: echo “deb http://thomas.enix.org/pub/debian/packages edgy main” | sudo tee -a /etc/apt/sources.list, esto agregará el repositorio a nuestro archivo sources.list, posteriormente aptitude update y luego aptitude install frozen-bubble.

Instalando En Ubuntu Dapper

Para instalarlo en Dapper Drake ejecutamos en la consola lo siguiente: echo “deb http://mirror.randumb.org/darkmagez/repo dapper-darkmagez games” | sudo tee -a /etc/apt/sources.list, al igual que en edgy esto agrega el repositorio a nuestro archivo sources.lis, posteriormente sólo ejecutamos aptitude update y luego aptitude install frozen-bubble.

Si usas alguna otra distribución sigue el enlace de la página para instrucciones especificas de tu distro, las mismas instrucciones de instalación que he puesto aquí se encuentran en la página del juego, diviertanse.

Pagina Del Juego: Frozen-Bubble

comentarios
  1. zacka dice:

    si rulis, ese juego esta chido, si no hay para windows pues no sirve, ya que mi linux no arranca, tuvo un kernel panic,!!!:-p

  2. Trovis dice:

    Que mariquita!!! A mi si me corrio en mi maquina y esta chido. Ya pudimos jugar en la red local y no causo problemas. A ver cuando organizamos un torneo, pueden jugar hasta 5 personas a la vez…

  3. bl00per dice:

    Orale, yo me apunto, me gustó el juego.
    Por cierto, uds son de la FEI de la UV??? me suenan conocidos sus nicks, bueno, pues me avisan si se arma el torneo.
    Aunque ustedes hayan posteado desde noviembre y diciembre

Responder

