Maldita Suerte – Victor Manuelle Y Sin Bandera

Publicado: 20 diciembre 2006 en Música

Aquí les dejo esta canción que me gustó mucho, espero les agrade, aquí les dejo el video.

Y por aquí les dejo la letra de la canción.

Maldita Suerte.

Creo que no podré sobrevivirte.
Se me acabó la ilusión
Esa noche en que te fuiste.
Tú me deshiciste.

Ya no consigo dejar de pensarte,
Entre rabia y dolor
Imagino tu cara tan triste
Cuando me dijiste

Lo siento tanto
Ya no puedo, me he quedado sin amor.
Para que continuar,
Si falta corazón

Maldito el momento en que te hice mía
Si dices adiós y te amo todavía
Malditas las ganas de volver a verte
Si ya te he perdido.

Maldita suerte de quererte aunque se caiga el mundo
Vivir para ti
Morir cada segundo.

Maldita la hora en que nos prometimos alcanzar el cielo
Y el cielo se desplomó

Son muchas vueltas que nos da el camino
Desesperado me ves
Como me golpeó el destino
Inmenso vacío

Solo que queda de nuestra alegría
Una botella en el mar,
Un río de melancolía
Y yo que no sabía

Que tú eras tanto y eras todo, el infinito para mí
Me vuelvo loco amor
Ay que será de mí

Maldito el momento en que te hice mía
Si dices adiós y te amo todavía
Malditas las ganas de volver a verte
Si ya te he perdido.

Maldita suerte de quererte aunque se caiga el mundo
Vivir para ti
Morir cada segundo.

Maldita la hora en que nos prometimos alcanzar el cielo
Y el cielo se desplomó

Yo sabe que te adoro y te adore talvez no fue vastante
talvez me equivoque hoy el dolor esta matandome

Maldito el momento en que te hice mía
Si dices adiós y te amo todavía
Malditas las ganas de volver a verte
Si ya te he perdido.

Maldita suerte de quererte aunque se caiga el mundo
Vivir para ti
Morir cada segundo.

Maldita la hora en que nos prometimos alcanzar el cielo
Y el cielo se desplomó

comentarios
  1. Clau dice:

    Esta cancion tambien me encanta aunque es un poco triste.
    Victor se ve muy lindo y los chicos de sin bandera geniales

  2. ERIKA dice:

    esta cancion es buenaza …hace poko me la dedicaron es lo maximo la letra…..

  3. Yinet dice:

    Es hermosa y su video es cómo para llorar la letra tambien es muy profunda y adorable

  4. erik dice:

    hola nose pero esta es mi favorita por q dise mucho de mi y de una persona q ya perdy ,…………………

  5. erik dice:

    bueno esta cancion es mi favorita ya q la cantan sin bandera q son mis cantantes favoritos .esta cancion es chevere

  6. LUISA FERNANDA dice:

    esta cancion es simplemente lo maximo………….se la dedique a mi ex novio y unico amor…….amo a sin bandera y fue la fusion perfecta con victor manuelle…….me encanta……..

  7. janeth elizabeth dice:

    me gusta mucho es recontra c hevere

  8. arlene dice:

    Es demasiado bella su canicion el video y la letra estan de lo mejor esta para llorar..!! sigan asi..!! los quiero mucho..!! atte: ArLENe..!!!besos..!!

  9. gina dice:

    es hermosa la canción, el video y sus intérpretes.Amo a sin bandera y victor manuelle los adoroooooooooooo papacitos.

  10. genesis dice:

    me encanta esta cancion porque eso le puede pasar a uno que cuando esta enamorado

  11. princesa dice:

    me encanta esa cancion esta para llorra todo el tiempo que la escucho y el vidio esta super, super bonito les mano beeesooos y aabbrrassooss a ustedes que y sieron un buen equipo and but away victor manuelle your are hot baby boy estas como lo quiero uno para comerte a besos y comerte todo entero…goodbye papasito

  12. yuderky dice:

    me encanta esta cancion o mejor dicho me facina puesto que pienso que en gran parte me identifico con ella en todo el sentido de la palabra. ytambien quienes la interpretan estan buenisimos especialmente victor manuel.que sigan asi que van muy bien beeeeeeeeeeesoooooooossssssssssssssssssssssssssss atodossssssssssss.

  13. Francia dice:

    Me fascinaaaaaaaa…..q bella esta cancion…es triste!!pero bellisima como ninguna..:D

  14. oscar dice:

    es de lo mejor esta cancion es la mejor q saca victor manuel con el mejor duo de la historia sin bandera

  15. saul hernandez dice:

    ojala alguna vez veas esto hay algo ke te kiero dedicar mi amor!!

    Yo sabe que te adoro y te adore talvez no fue vastante
    talvez me equivoque hoy el dolor esta matandome..

    te adoro bella no lo olvides nunca perdoname, sabre ke si lo vez algun dia el destino kiere ke estemos junto gracias por todo lo ke me regalaste 😥

  16. martha dice:

    Esa es la cancion mas bella q he podido escuchar y que me llegue al alma deja un msj que ha muchas persona de este mundo le ha sucedido… solo se la quiero dedicar a una persona que amo como nunca a nadien he amado ese pedaso de mi corazon es Roibert Ramire

  17. lr dice:

    esta cancion deja mucho que decir de un amigo que partido de este mundo lamentablemente, por su novia se quito la vida…. maldito el momento en que ella aparecio en su vida

    Q.P.D noel

  18. adelina dice:

    me encanta esta cancion es lo maximo. victor y sim bandera se ven geniales. aparte de que el video es super romantico y hermosisimo……y esta cancion tal como es me identifica parte de mi vida……sin bandera eres lo mejor; 🙂 ….

  19. kairin dice:

    Esta cancion transmite un mensaje muy lindo y triste, realmente deja mucho q decir la letra es demasiado linda y el video tambn…. en relidad se parece a un amigo q partio de este mundo lamentablemente, x su novia se quito la vida !!!! maldito la hora en q ella aparecio en tu vida Q.E.P.D….!!! ALEJANDRO

  20. magnifico la mejor cancion gue e escuchado los felisito es unica

  21. X!m3 dice:

    Muy lindo tema…es unalinda cacnión, bueno como todas las d Sin BAndera.

    Les dejo saludos desde Pta.Arenas-Chile

    =*

  22. adryca dice:

    Como todos los que entran aquí…. solo entre a ver el video jejejej

    saludos shapa…!!!

  23. Dorgia dice:

    Esta canción, me acuerda tantas cosas, siento como que alguien me la dedicara, es bella y melancolica, me inspira tristeza. Me encanta como cantan Sin Bandera y Victor Manuelle, Que bello trio.-

  24. miguel dice:

    hola este video es hermoso por la letra es una cancion q a veces no se da cuenta q el amor se acaba, es muy buena esa cancion en algo va conmigo ya yo adoro a una chica pero creo q ella no .bueno cuidense si n_n

  25. adryca dice:

    sigo entrando solo a ver el video jajajaja

    saludos shapa…

  26. sette dice:

    esta cancion refleja muchas cosas de la vida q habces eres feliz y un dia para otro se acaba todo y no puedes hacer nadaaaaaa q mal q las cosas pacen asi lo dijo por esperiencia..

  27. sette dice:

    te quieroooo mi adri y no quiero q nunka nos pace esoooo…..

  28. yuderkis dice:

    esta cancion es super linda porq cuando uno ama a una persona porq se tiene q ir

  29. CLAUDIA dice:

    esta cancion es genial hubiera salido antes para dedicarsela a alguien que perdi hace tiempo es muy linda y la combinacion de victor manuel y sin bandera es super

  30. Dgl Gz dice:

    Esta cancion es demasiado profunda ahy q escucharla bien para saber que tenemos q aprovechar de cada que vivamos con nuestros seres queridos porq uno nunca sabe cuando ya no estaran con nosotros. disfruten cada momento de sus vidas y vivanla al maximo. sin bandera eres lo mejor y esta cancion con Victor Manuelle es demasiado. se la comieron. saludos…..

  31. ALicia dice:

    Medio triste el tema… Prefiero pasar 😀 Y Escuchar algo más alegre.. Estoy como contenta!

    Me voy a dar una pasada por tu flog!
    Salud

    ALiz =)

  32. martin dice:

    escucha la primera cancion q tiene imagen ok victor manuel y sin bandera ok

  33. martin dice:

    escucha la cancion de victor manuel y sin bandera solo escuchalo si

  34. pao dice:

    esta super!!! me encanta!!! ademas que se nota que tienen talento lleva sentimiento y facilmente nos identificamos con ella!!!

  35. stepfanie dice:

    solo quiero felicitarte por la cancion esta muy chida

  36. k_rito dice:

    hola a todos, la canción esta super chevere, además me siento identificada con ella, algo similar me paso a mi y es super duro
    y ni se diga del trio tan espectacular que forma sin bandera y victor manuelle

  37. yesenia dice:

    hhhhhhhhh

  38. YESENIA dice:

    Esta cancion es muy linda lastima que sea tan triste.

  39. xavi alexander dice:

    que decir de esta cancion trae recuerdos linda cancion es una quimica perfecta entre un salsero y sin banderas..deja mucho que decir espero que todos la sintamos asi que nos llegue hasta el corazon.
    xavi…

  40. asminda dice:

    la verdad es que desde que escuche esta cancion me encanto se la dedico a mi ex novio por que yo se que fuimos felices juntos pero como desearia que todo se pudiera borrar ya que aun sigo sufriendo y extrañandole aunque se que el ya esta con alguien mas……

  41. faby ana dice:

    cuando escuche la cancion por la radio me facino la musica tan triste…. pero apenas acabo de ver el video y me encanto…. compacta con la letra,,, es bellisimo me hizo llorar… felicito a leonel, a noel y a victor por tan espectacular video….

  42. STEEPHANY dice:

    ESTA CANCION ES DEMASIADO.. ME IDENTIFICA COMPLETAMENTE POR MI UNICO Y VERDADDERO AMOR EL CUAL PERDI.ME A HECHO LLORAR INFINIDADES D VECES SIN BANDERA Y VICTOR MANUELL LA FUSSION PERFECTA…

  43. Kiley romero dice:

    Sta cancion es lo maximo!

  44. andrea dice:

    hey eta cancion es muy bella es papa cortarse las venas… la primera vez que la vi llore…

  45. moises rubenbolivar alzuru dice:

    la cancion es super profunda y hermosa en realidad.lamento a quien le haya pasado esto EN SU VIDA.a mi me paso algo parecido la diferencia es que ella sigue viva tanto en la realidad como en mi corazon. nunca podre olvidarla, PORQUE AUN LA SIGO AMANDO CON TODA MI ALMA.quisiera poder borrarla de mi mente pero no es nada facil.QUIERO CONOCER DE NUEVO EL AMOR.(HACIA MI Y HACIA LA OTRA PERSONA)felicito a este trio de cantantes de verdad son buenos en lo que hacen.(MJ.21-11-03)SIGAN

  46. moises ruben bolivar alzuru dice:

    POR CIERTO LA OTRA DIFERENCIA ES QUE NO ODIO NI MALDIGO EL MOMENTO EN QUE SU CORAZON FUE MIO Y EL MIO SUYO. SIEMPRE. EN FIN TOY Y LO ACEPTO FULL DESPECHADO

  47. yasuri yamile dice:

    HOSEA… ME GUSTO HESTA CASION ME PARACE DEL NABO QUE VOLETA SENTIMENTALISTAS SUICIDAS…NO TIENEN NA QUE ASER QUE ESCUCHAR CARAJADAS Y VOVADAS INAPORTANTES PARA LA MENTE…

  48. mariangela dice:

    esta cancion me encanta pero me encanta!!! ya q el video esta de mil lagrimas ok…….. y la cancion ni se diga en realidad se votaron ok………. siento q los amo chicos son lo maximo de verdad verdad ok…………..

  49. adriana dice:

    Esta cancion es demasiado linda me encanta de verdad q a uno le llega y el video ni se diga esta muy bello ustedes son lo maximo

  50. mirley dice:

    bacanisimo el video ami me lo dedicaron

  51. N_E_T_O dice:

    Creo que no podré sobrevivirte.
    Se me acabó la ilusión
    Esa noche en que te fuiste.

    No mames ='( buena cancion,

    es duro saver k te fuiste y yo sigo amandote ='(

  52. N_E_T_O dice:

    Lo siento tanto
    Ya no puedo, me he quedado sin amor.
    Para que continuar,
    Si falta corazón

    Me MAtaron Esas Palabras ='(

  53. Fabiola dice:

    Es algo inesplicable lo que es el destino hoy pueden estar a tu lado mañana tal ves no, por eso hay que vivir cada minuto de tu vida como si fuse el ultimo. Mil felicitacines al autor de esta bella musica y a los cantantes que son exelenles es una de sun mejores musica me fasino.

    Con un inmeso AMOR…

  54. aleja dice:

    es unha cancion q me acuerda de una gran persona q le destrose el corazon y fue eesa gran cancion q me dedico es muy duro pero la cancion es muy bonita se merece un gramy

  55. Vane dice:

    Alguien me dejó esta canción en la contestadora de mi teléfono… es muy triste el video; lo que me hace pensar que para la persona que me ha dejado este mensaje realmente yo “he muerto” para el desde el día que me casé…………. tuvo su oportunidad y me dejó ir. Así es: hay que aprovechar cada segundo como si fuera el último, el próximo, quién sabe si vendrá!

  56. carla palma dice:

    saben esta cancion es super pero es triste porq uno se tien q dar de cuenta lo q tienes despues q lo pierdes no es gusto piensa muy bien las cosas primero siempre me a gustado la musica de sin bandera y bueno como quien dise para q continuar si te falta corazon y nunca te arepientas de lo q heces asi q no es maldito el momento en q te hice mio, tratamos de alcansar el cielo y el cielo se desplomo t.q.q.j

  57. german m ll dice:

    esta cancion es muy buena la estoy dedicando para mi amorsito isamar la kiero un monton

  58. vanessa dice:

    es una cancion k llega a toda la gente y sabre todos a los k stan enamorados bunaaa muchachooo besosoos p ellos

  59. estefani joya dice:

    esta cancion m la dedico un amix y es muy linda saludos p lo chicossss y la cncion llega al fondo del corazonnnnn………………… saludso p vanessa martin y alonso p toda la gent de ignacio…..jeje

  60. adryca dice:

    Que buen video es lo unico bueno que tiene este blog jodido …–>> este comentario fue recomendado por peyote pues esa cancion le duele …

    jajaja no te creas shapa… saludos….

  61. tania dice:

    bueno esta cancion me perece fabulosa ademas victor aparece demasiado bello en el video´´es muy realista y la historia es demasiado buena a mi me fascina……………………….. victor manuelle te aaamooooooooooooooooooooooo…………………………………..

  62. CIEL LENDOF dice:

    LOS ANGELES NO PUEDEN CANTAR MEJOR DE LO K LO HACEN ES SIMPLEMENTE ESO.

  63. carolina dice:

    la cancion es muy bella y ademas sin bandera victor manuel hacen un buen grupo

  64. paola dice:

    la cancion me encanta es muy romantica ydentifica a mas de una pareja en cierto setido

  65. yirley dice:

    es una cancion que me llena de dolor ya que me recuerda la muerte de una niña que era parte de mi vida todavia lo es

  66. pedro0 luis natera dice:

    es una cancion q es lo mejor me gustarria dedicarsela a muchas personas parq sepa q la musica de sin bandera es la mejor ……….alezandra te quiero mucho………..

  67. Yaque dice:

    Me encanta esta cancion, es super linda, el video es muy triste y da ganas de llorar..jeje…me encanta sin bandera, para mi es lo mejor del mundo !!!! El mensaje que transmite la cancion me parece super lindo, es muy triste pero demasiado linda !!!!!!!!!!!!!!

  68. heidy dice:

    hola sin bandera,son un duo super genial espero que sigan grabando mucho mas por que son muy buenos y a victor manuelle que su salsa siga conquistando al mundo entero una admiradora de los tres

  69. laura dice:

    hola,es un honor que ustedes grabaran esta cancion tiene mucho sentimiento y el video en verdad llega al corazon. y esa historia pasa frecuntemente saludos son un trio genial.

  70. erleny dice:

    para mi esta cancion es muy bella y deja muchas cosas q decir en la vida espero q much a gente l aentienda como yo.

  71. karelis dice:

    La musica fue muy imprsionante me recuedo cosas que tenia olvidads, me partio el corazon de tal manera. POr el inmenso amor que siento por JOEL

  72. Liz dice:

    pues esa cancion es definitivamente muy triste, ke mal me siento al saber ke me la han dedicado… pero bueno me keda cmo anillo al dedo… ojala algun dia el pueda perdonarme y entender porke lo hic a pesar de todo el dolor ke le cause fue mejor asi… aunke tdv lo amo y lo kiero lo de nosotros no pudo ser..!!!

    Liz desde Vzla…

  73. Liz dice:

    dfinitivamente es muy linda la cancion solo ke es triste cuando t la dedikan ojala algun dia tu puedas perdonarme y entender los motivos por los cuales t deje… apesar de todo este tiempo separados no puedo olvidart y t amo…. solo ke no podmos estar y es mejor asi para el bien de los dos… t amo Fernando..
    ::. L I Z .::

  74. carmen dice:

    ocea su cancion esta super chidisima la letra d la kncion ni c diga la verdad es q con sin bandera les salio mejor enserio q es el mejor dueto los amooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  75. sandra milena dice:

    VICTOR MANUELLE definitivamente eres el mejor de todos otra cancion que me encanta y junto a sin bandera que son estupendos pero victor tu eres un papasote eres un tipo 10 te amoo

  76. DIANA dice:

    DEFINITIVAMENTE LA CALIDAD NO SE IMPRIVISA, ESA ES LA PERFECTA CONVINACION, EL VIDEO ES ESPECTACULAR…
    TODO ES ESTUPENDO…

  77. maria eugenia dice:

    De verdad esta cancion me parece una de la mejor del mundo no existe comparacion con estos excelentes cantantes, como lo son el duo SIN BANDERA q son los hombres mas bello y romentico q hay en todo yl mundo y el guapisimo VICTOR MANUEL uno de los hombres mas bello y SEXY de mundo y con carisma y voz q enamora a culaquiera!Espero q sigan haciendo unos duos haci de magnifico! los amos y el exito mas grande del mundo son y tienes la mejores voces de america latina! SUERTE!!!!!!!!!!!!! hata la proxima.

  78. nathaly dice:

    esta cancion me hace acordar de mi ex novio por que el murio hace nueve meses y esa cancion es igual lo que el y yo haciamos

  79. jesica lescano dice:

    LA CANCION ME PARECIO LINDA Y TRISTE, VICTOR ES LINDO Y NOEL Y LEONEL TANBIEN SON FANTASTICOS UN BESO JESI

  80. mariak dice:

    hola oye qeu cancion tan bkana me llego al alma jajaja
    es perfecta por qeu acabe de cortar con mi9 novio jjj
    es super y cantan de lo mejor……………
    los quiero restos

  81. mariajose dice:

    esta cancion es bellicima hasta llore cuando la vi, exelente la union de sin banberaque es el mejor duo romantico y victor manuel que canta buenisimo. ojala en mi pais venezuela existieran artistas de la talla de ellos, son exelentes.

  82. Torres Yoly dice:

    Me encanta esta canciò, mis Felecitaciones para los escritores y los productores, tanto del video como de la canciòn. Asi es el destino uno tiene que vivir cada segundo, cada minuto como si fuera el ultimo, y disfrutar todo lo que se presenta al maximo con la persona que amas porque tu no sabes cuando diosito se lo va a llevar.

  83. ANDREA dice:

    ESTA CANCIÓN ES DE LO MEJOR…ES HERMOSA.GRACIAS A TODA LA GENTE QUE COLABORÓ EN LA REALIZACIÓN DE ESTA CANCIÓN…SALUDES AL HOMBRE QUE AMO…CARLOS

  84. FIORELLA dice:

    ESTA CANCION ES LO MAXIMO, ES PERFECTA QUIEN NO SE REENAMORARIA O QUIEN NO PODRIA PERDONAR , ES PERFECTA ME ENCANTA, I LOVE YOU C…..

  85. jessica dice:

    hola esta cancion me parece lo maximo sobretodò porque cuando la escucho me recuerda al amor de mi vida al cual ame y creo que todavia amo con todo mi corazon pero se fue poruqe el no me quizo lo suficiente

  86. m@ri@ dice:

    hola de verdad lo felicito mucho la cancion es demasiada espectacular, es muy triste pero me recuerda a mi ex-novio que termino conmigo pero el no me dio ninguna explicacion porq termino conmigo pero el es el hombre de mi vida lo amoo demasiado hace un año pero no lo puedo sacar de mi ser de verdad lo felicito mucho.pero nosotros quedamos como amigo pero cada vez que lo veo mi corazon late demasiado quisiera besarlo abrazarlo pero el sabe que todavia lo amo besos y abrazos…

    Venezuela….le deseos muchos exitos a los 3

  87. arely gomez dice:

    exselente

  88. tatiana dice:

    Este video y cancion son simplemente fabulosos,a demas de q la letra es muy diciente me encanta.Me parece super.

  89. sarahi dice:

    bueno cuando esuche la cancion por primera vez llore por que la letra llega al corazon de verdad y espero que sigan asi con las canciones romanticas aemas en venezuela le gusa mucho esta cancion!!!!!!

  90. Nicaury y Ana iris dice:

    Hola que tal pensamos que esta cancion es genial es una cancion que da en el corazon nos traer algo de nostargia es triste pero llega al corazon de cada persona en esta se muestran muchisimos sentimientos ademas de que victor y los chicos de sin banderas se ven tn lindo en ella uffffffff

  91. kathy dice:

    deverdad q esta cancion es lo maximo!! es bella !! es la mejor cancion q han sacdo juntos!! los amos mis corazones victor manuel y sin pensarlo sin barndera son lo mejor!! q cancion tan perfecta y tan bella como ustedes!! besosssssss los quiero!!!

  92. Itsiana dice:

    Holaaa como estan todos quiero felicitarlos por esta cancion y este video tan bonito..!! la letra es la realidad y el video! es demasiadooo lindooo! loss quieroooo itsiana

  93. shaarim dice:

    hola esta cancion es bella , bellasima puro si sincero AMOR ….. -.- SE LES QUIERE CUIDESEN

  94. Lis dice:

    Quiero decirles que esta cancion me trae los mas hermosos recuerdos de un amor de colegio que fallecio cuando teniamos cinco años de ser novios y la verdad despues de el nunca conoci a alguien tan especial…..

    Gracias a estos chicos por hacer aun tema que llene estos recuerdos….

  95. PRINCESA dice:

    PARA JUANK

  96. katy la loca dice:

    esta cancion esta locasa esta chevere de verdad escuchenla
    ok

  97. karen dice:

    De verdad que esta cancion es una de las mejores que he escuchado me encanta y nunca me cansaria de oirla

  98. jose dice:

    para una persona que me hiso sufrir pero como dice el dicho todo asu tiempo se paga para ty prince

  99. La Nena dice:

    La letra esta genial me identifico mucho porq perdi al amor de mi vida gracias a dios no esta muerto pero me dejo de querer solo q si algun dia logra leer esto sepa q siempre lo voy amar
    Te Amo Luis Alejandro Alvarez (Lo Neno) q seas Feliz.

  100. KARLA CORAL dice:

    BUENO LO QUE PUEDO DECIR DE ESTA CANCION ES QUE SUPER TIERNA, DULCE, LINDA Y SOBRE TODO MUY TRISTE…YA QUE HE PERDIDO U MUCHAS PERSONAS QUE HE QUERIDO Y AMODO……NO FISICAMENTE……….CUANDO ESCUCHO LA LETRA DE LA CASNCION SIEMPRE SE ME SALEN LAS LAGRIMAAS Y MAS AUN CUANDO VEO EL VIDEO………ADEMAS ESTA CANCION LA CANTA UNO DE MIS DUOS FAVORITO CON UN CANTATE LLAMADO VICTOR M. QUE PARA MI ES UNO DE LOS MEJORES MUSICOS QUE HEMOS TENIDO….ES LO UNICO QUE LES QUERIA DECIR…ESPERO QUE TENGAN MUCHO EXITO EN TODO LO QUE HAGAN Y LO QUE QUIERAN HACER……MUCHA PERO MUCHA SUERTE………..MUCHOS BESOOOOOOOOSS….Y QUE SIGAN PONIENDOLE CORAZON A LO QUER HACES….BYE

  101. adryca dice:

    Quita todo lo demas y solo deja este video….

    jajajajaja

  102. Brenda dice:

    hola saludos los felicito por su cancion es una cancion llena de sentimientos y amor y si la canta Sin Banderas y Victor Manuel mucho mas por q son unos de los mejores compositores y le ponen amor y dedicacion a sus canciones por eso el deseo mucho exito y q sigan escribiendo canciones como esta no tienen ribal bye se les quiere les envio muchos besitos

  103. ALEJANDRO dice:

    ojala esta cancion la viera y escuchara janeth la mujer que mas he amado y amare en este mundo por que me dejaste? si yo te entrege mi vida

  104. alejandro dice:

    janeth te extraño mucho mi angelito de mi alma ojala

  105. karen cox dice:

    ola encontre muy linda el video y cancion hermosa me encanta por q me hace acordar a mi amor q esta lejits

  106. NATR dice:

    niña como es de duro estar sin ti que lastima no poder decirtelo te amo muñequita hermosa

  107. wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww bacanisimo 🙂 ME ENCANTA TODAS ESAS CANCIONES ME LAS DEDICAN ESCUCHEN TODOS USTEDES SOY LA MAS AFORTUNADA CON LOS HOMBRES TODOS CAEN RENDIDITOS A MI TODOS LOS HOMBRES QUISIERAN SER MIS NOVIOS LOS AMO Y RECUERDEN SOY DIVINA,HERMOSA,PRECIOSA Y TODOS ME QUIERES MAS Q A USTEDES

  108. 😛 😛 😛 : SOY LA MAS LINDA

  109. ME ENCANTO ESA CANCION PERO YO SOY MAS BONITA Q LA CANCION 😦 🙂 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BESOS Y LOS AMO PERO MAS ME QUIERO YOOOOOOOOOOOOO

  110. maria gabriela dice:

    me encanta ese tema es lo maxima me hace recordar momentos vividos al lado de la persona que era mi pareja……………me encanta me encanta es lo maxima bravo victor manuel

  111. genesis dice:

    Los AMO esta cancion me encanta el video es super lindo y llega al corazon sin bandera los amo y sigan asi ustedes son super tiernos bellos… gracias muack…

  112. Daniel dice:

    Simplemente este es el tipo de cancion por la cual siempre me e caracterizaco tiene mucha pasion tristeza y sobre todo nostagial se las recomiendo..se la dedico a todas las chamas bellas de venezuela y en especial a mi fabulosa bella L I L I A N A…

  113. Desiree dice:

    realmente esta cancion llega a lo mas fondo del corazon, para mi es la cancion mas hermosa que hay, es tan linda y tan triste es para llorar.

  114. anthonny dice:

    hola gente soy de peru el mejr pais de latinoamerica esa canciones es chevere mi correo es realmadrid_galactico7@hotmail.com

  115. Kari Smith* Venezuela dice:

    Esta Canción es encantadora al igual que Víctor Manuelle y los chicos de Sin Banderas. La melodía es lo máximo y te produce una sensación de melancolía incomparable! Me Encanto**Y No me canso de Escucharla…

  116. Kari Smith* Venezuela dice:

    Esta Canción es encantadora al igual que Víctor Manuelle y los chicos de Sin Banderas. La melodía es lo máximo y te produce una sensación de melancolía incomparable! Me Encanto**Y No me canso de Escucharla…

  117. luis carlos dice:

    es la cancion mas triste que e escuchado creo que aecho llorar a mas de uno te amo vane

  118. natalia lopez dice:

    hola es muy bonita la primera vez quelo vi me gusto muchisimo y tambien me dio una tristeza de perder a la persona que esta a mi lado por que esta enfermo, cuando veo esa joven en esa camilla me partio el corazon por que en el momento pense que en algun momento podria estar mi novio hay. los felicito es una cancion muy linda y muchos exitos que Dios los vendiga.

  119. jennifer nenita linda dice:

    HELLO MIS NIÑOS SE LUCIERON CON ESA CANCION ES SUPER HERMOSA FELICITACIONES… SON LO MAXIMO LOS ADORO QUE CANCION TAN BELLA MUCHOS EXITOS MIS NIÑOS…

  120. maria fernanda dice:

    Me ENCANTA ESTA CANCION ES BELLISIMA… LA ESCUCHO A CADA RATO Y LA REPITO A KDA RATO ES BELLISIMA ME RECUERDA A MI EX Q LO SIGO AMANDOOO… 😦

    ES DEMASIADO BELLA ESTA CANCION … SIGAN ASI

  121. adriana dice:

    genial esta cancion, este grupo siempre me impresiona

  122. alejandra dice:

    los felicito es una cancion muy linda se nota que se imspiraron mucho , es relinda la letra ya que nos tocs el corazon bye

  123. Pao dice:

    esta cancion es una belleza es algo que pasa o bien te llega al corazon mucha suerte sin bandera y vistor manuelle…………………………………………………..SUERTE

  124. paulis dice:

    son muy chidos me encantan son los mejores les deso suerte en todo me gustan mucho

  125. FER dice:

    Esta es la mejor rola que yo he escuchado, porque te llega hasta el corazón.

  126. efi dice:

    este video es de lo mas bello,el la combinacion de las voces es expectacular,cada vez que puedo lo veo y no deja de gustarme

  127. elisabeth dice:

    holas soy fanatica de sin bandera y creo que empezaron bien el año con esta cancion los amo y como olvidarme de victor hay psra el se me acab las palabras es lo max

  128. M@!_3T dice:

    ESTA SUPER CHIDA…me gusta mucho…es una cancion q tiene q ver mucho con la vida real y la gente enamorada, en realidad duele mucho q t pase algo asi y no saber q hacer..duele mucho y lo digo por experiencia….no le deseo eso a nadie…sean felices y vivan la vida q es corta!

  129. m@&lE¿ dice:

    me encanta ViCTOR MANUEL,Y SIN BANDERA ESTAN COMO LES DA LA GANA disfruten la cancion…q es hermocisima….eso me encanta esta bella y los cantantes ni se digan son lo maximo sigan asi..van muy biennnn!

  130. karen dice:

    ¡HOLAS! esta cancion es lo maximo sin bandera es el mejor duo q hay son super xeveres y romantikos los amooo y q xevere q victor manuell cante con ellos los tres son lo MAXIMO,aparte victor manuelle se ve bien regio en el video se le ve muy bien cantando canciones romantikas aprte de sus salsitas q son super xeveres LOS ADORO A LOS 3 suerte con todo el corazon.

  131. Michelle dice:

    buena esta cancion pienso es q muy especial pues el ierde a la persona q ama y eso es muy doloroso.
    pienso q Victor Manuelle y los chicos de Sin Bandera se esforsaron para q esta obra sea exitosa… y para mi es una de las mejores casiones q h escuchado! felicito a sin bandera y a mi idolo Victor manuelle por ya buen trabajo, michelle-venezuela

  132. alirio dice:

    esta cancion es lo maximo estupenda esta genial y el video esta muy bien elaborado esta cancion es lo mejor de este año

  133. hola que buen tema me re encanta

    ese tema me hace acordar varias cosas

    me re encanta sin bandera…

  134. Luis Alberto dice:

    X Dios esta cancion esta demasiado buena y transmite en realidad el sentimiento de lo que es perder a alguien que se ama con toda el alma… bueno solo me gusta como para escucharla y no para vivirla y por esta razon espero que nunk desaparescas de mi vida la mujer que mas amo en este mundo de nombre ROTBELYS LUNAR… mi ninha te aMo oit….

    Gracias por dejarme expresar los quiero bye”!!!!

  135. Rotcelis dice:

    me encata esa cancion se ve que la hiceron con muchas fueza es muy linda los felictos muchachos son lindos y cantannnnnn bellisimo los amoo

  136. alfredo dice:

    deseo tanto que mi mujer entendiera que es mi vida

  137. cecilia dice:

    hola amigos esta musica es linda es bellisima me gusta mucho se la dedico a mi amor a la persona que amo s linda lo qu tienen es que escucharla es sentimental

  138. adriana zamora dice:

    buenos dias amigos y amigas esta musica es lo maximo es linda sobre todo su video es sentimental se la dedico a mi amor aunque estemos lejos …

  139. KAREN dice:

    la cancion es super que chevere y me gusta mucho como cantan victor manuel y sin bandera son muy lindos pero mas victor manuel

  140. Andrea dice:

    LA CANCION ES SUPER QUE BONITA ME GUSTA MUCHO VICTOR MANUEL ES UN AMOR Y MUY GUAPO PERO LOS CHICOS DE SIN BANDERA NO SE QUEDAN ATRAS TAMBIEN SON SUPER QUE LINDOS, Y CANTAN BONITO VICTOR MANUEL ES RELINDO Y REGUAPO

  141. alesia dice:

    victor manuel y sin bandera

  142. Lady dice:

    Me encanta el duo de Victor Manuelle con Sin Bandera… los dos son los maximos…. y cada vez q escucho la cancion me hace llorar no porq es mi situacion sino porq es muy triste el video y la cancion… pero a persar de eso esta super cool…

  143. nelmar dice:

    Hola sin bandera, me encantan todas sus canciones… y esa q sacaron con victor manuell es lo maximo les deseo mucho exito y sigan asi porque lo hacen muy bien… Son un duo espectacular Los Felicito….

  144. Luis Alberto dice:

    esta cancion se la dedico a mi amiguita ytzamar por ser tan linda conmigo
    ti queloooooooooo grndotote okkkkk

  145. YTZAMAR ADELHEID dice:

    HOLA PRINCIPE ESTA CANCION TE LA DEDICO X SER UNO DE LOS MEJORES AMIGOS QUE TENGO OK….. SABES QUE PUEDES CONTAR CONMIGO EN TODAS… ESTOY SEGURA QUE COMO PERSONAS COMO TU NO LAS VOY A ENCONTAR A LA VUELTA DE LA ESQUINA OK TE QUIERO MUCHO BESITOS….. MUAK

  146. Juan Carlos dice:

    Es unexelente video y la canción da mucho que pensar y refleccionar los felicito es un buen trabajo a mi en lo personal me recuerda a mi historia. pantera

  147. daniel cachan dice:

    EL TEMA ESTA DE MAS IGUAL QUE TOCAME SIGAN ASI NO CAMBIEN

  148. A.N.S dice:

    ESTA CANCION ES DE LO MEJOR VICTOR MANUELLE ES MUY BELLO Y SIN BANDERA TAMBIEN….
    LE QUIERO DEDICAR ESTA CACION A UNA PERSONA Q QUIERO CON TODO MI CORAZON (N.L.R.G)ES TODO PARA MI ES UNA PERSONA MUY ESPECIAL Y IMPORTANTE PARA MI VIDA
    TE
    QUIERO
    MUCHO

  149. Lidia Pommier dice:

    MIS FELICITACIONES POR ESTA CANCION A SIN BANDERA Y VICTOR MANUEL …ES UNA CANCION QUE ESTA PARA CORTARSE LAS VENAS

  150. argelia dice:

    me encanta esa cancion , q es mi caso .gracias por esa cancion ,creo q por mucho amor q exista no sirb de nada si amas solo.el cielo c derumba cuando amas a alguien y no te aman mas.

  151. techy dice:

    esta cancion esta regia me encanta es lo mejor q he escuchado me hace recordar mucho a una persona a la cual amo con toda el alma pero no puede ser simplemnete sta prohibdo para mi ajjaja los q quiero mucho y sigan haciando canciones como esta bye

  152. A N Y dice:

    Yo creo que esta cancion esta super chida pero tambien esta muy triste, la neta la primera vez que la escuche casi me ponia allorar porque acababa de terminar con mi chavo
    pero lo que sea de cada quien esta muy padre.

  153. sandra paola nuñez dice:

    ESTA CANCION ES SENCILLAMENTE MARAVILLOSO DEJA UNA SENSACION DE DOLOR POR ESA PERSONA QUE YA NO ESTA A NUESTRO LADO PERO AL MISMO TIEMPO DEJA UNA SENSACION DE PLENITUD POR LO QUE YA PASO ES FABULOSA

  154. lizeth dice:

    creo que es un video genial y que trata de los golpes que da el destino y como que da uno despues de ser como una zanahoria dura al enfrentar algunos problemas pero debil cuando se nos presenta una una sitiacion de estas .Es decir que cuando por fin en contramos a la persona ideal esa persona se va como sin nunca la hubiese encontrado creo que es mejor decir lo que sentimos y como nos sentimos a nuestros seres queridos

  155. jorge dice:

    esta bakna esa cancion ese trio es bakno deberian trabajar mas juntos

  156. dayana dice:

    esta cancion me encanta la letra esta super me hace recordar momentos lindos y la letra es bellisima y a demas me facina sin bandera es un grupaso y victor manuel es un buen cantante y hacen un buen duo y el video esta super es mi cancion faborita

  157. abdus dice:

    esta cancion es lo maximo creo q la perdida del ser q amas es lo mas triste q puede pasar y lo peor q no se pueda hacer nada

  158. Eloisa dice:

    Me encanta sin bandera y esa cancion y video son
    espectaculares y me encantan le deseo much existo y suerte…..besos..

  159. diana dice:

    esta cancion es bien chvere x que me gusta muxo x algo ps pero igual ps me gsta xq los cantan sin bandera y victor manuel

  160. johan dice:

    Realmente cuando se tiene un desamor, es dificil de recuperar todo lo que has luchado para mantenerlo, este grupo se la comio para definir mas o menos lo que siente una persona cuando es traicionada

  161. GINNA dice:

    victor manuell y sin bandera hicieron un duo super super vacano son divinos y cantan espectacular y la cancion expresa tantas cosas tan lindas que me llegaron al corazon… los amoooooooo

  162. DANIELA dice:

    STA CANSION DE SIN BANDERA CON LA PARTICIPACION D EVICTOR MANUEL ME ENCANTA A LA VEZ QUE LA ESCUCHO RECUERDO TANTAS COSAS HERMOSAS QUE ME SUCEDIERON Y QUE POR DESGRACIA YA TERMINARON.

  163. DANIELA dice:

    ESTA CANSION DE SIN BANDERA CON LA PARTICIPACION DE VICTOR MANUEL ME ENCANTA A LA VEZ QUE LA ESCUCHO RECUERDO TANTAS COSAS HERMOSAS QUE ME SUCEDIERON Y QUE POR DESGRACIA YA TERMINARON.

  164. Fabyanex dice:

    Esta cancion es muy bella y se la dedico con todo mi amor a la persona que me enseño el amor y espero que algun dia vea esto y sepa que aunque ya no estamos juntos fue muy importante para mi y todavia lo quiero. Roger Fernandez Morales fuiste lo mejor en mi vida solo espero que seas feliz.

  165. Stephanie dice:

    Esta canción esta para llorar ademas es buenisima loss adoro

  166. lorena dice:

    ES UNA CANCION BELLISIMA Y CON TODO EL SENTIMIENTO QUE SOLO PUEDE VENIR DE ESTE TRIO FANNTASTICO,LA VERDAD ES QUE ME HIZO LLORAR.LOS QUIERO………. SON LOS MEJORES.

  167. Celi dice:

    Esta cancion me identifico mucho cuando vi el video q estaban pasando por la TV me quede pasmada pense q me estaban leyendo la mente, los q interprestan la cancion divinos y como siempre Sin Banderas lo mejor sigan asi y no dejen de llenarnos la vida de canciones romanticas Besos.

  168. N.T.O.C.Y.T.A dice:

    NO PUES ESTA SUPER LINDO ESTE VIDEO Y LA LETRA,CREO QUE A LO MENOS ES UN TEMA QUE ABLAA MUCHO DEL AMOR Y DE LO BELLO QUE ES AMAR Y SER AMADA AL IGUAL QUE TODO…TODO TIENE FIN PERO REALMENTE ME ENCANTA XQ ME IDENTIFICO MUCHO EN EL.ES COMO SI ME LA ESTUBIERAN CANTANDO AMI,A LA HISTORIA QUE VIVI CON UNA MUJER EXELENTE Y INOLBIDABLE…QUE POR PENSAR TANTO Y ESPERAR QUE LLEGARA EN UN SEGUNDO TOTO SE DESPLOMO Y SE ACABO PERO AUN ASI LA AMO Y REALMENTE PUES TODAS LA CANCIONES DE ESTA PAREJA SON EXELENTE PERO EN ECEPCION ESTA.REALMENTE GRACIAS POR CANTARLE AL AMOR,POR DARLE SENTIDO A CADA DETALLE CON SUS CANCION SON GRANDES

  169. jose luis dice:

    si hay una palabra que esprese mas que perfecta entonses uso esa porq la letra es buenaza y mas que todo porq la canta sin bandera…..

  170. johanna dice:

    hola victor manuel y sin banderas solo quiero felicitarlos por esa exelente cacion que han realizado ustedes gracias a ustedes se me quieto mi tristesa los ama johanna son exelentes cantantes lo mejor huuuuuuuuuuuu

  171. ibeth dice:

    esta cancion no es linda es preciosa los cantantes tambien cantan con un sentimiento es preciosa el video que puedo desir del video es hermoso. chao los quiero mucho IBETH TATIANA

  172. ibeth dice:

    LA MUSICA ES GENIAL ES LO MAXIMO EL VIDEO TAMBIEN CUANDO ESCUCHO ESTA CANCION LLORO POR AL PERSONA QUE QUIERO……
    VICTOR MANUEL SON MIS CANTANTES QUE TIENES LA MEJOR MUSICA ROMANTICA CHAO LO QUIERE MUCHO IBETH TATIANA GUERRERO

  173. ibeth dice:

    victor manuel y sin banderas son los cantantes para mi no! que tienen la mejor musica ronantica es que coantan con un sentimiento chao ibeth

  174. ronald dice:

    hola ibeth no me has perdido espero que yo a ti no tengo tu correo vi tu nombre aqui y me dio por escribir ojala lo leas.
    por la cancion no beberias llorar por que yo te quiero y no me has perdiodo TE QUIERO MUCHO IBETH TATIANA GUERRERO mentiras no te quiero TE AMOOOOOOOOOOOOO

  175. Isabel dice:

    Esta canción es muy pero muy buena de verdad que hace estremecer todo el cuerpo llega hasta lo mas profundo del corazon. Sigan adelante chicos Victor Manuel es el mas churro…..

  176. T@T&$*** "COLOMBIA" dice:

    HOLA!!! A TODOS ME GUSTA MUCHO ESTA CANCION POR KE ES SUPER LINDA TIENE UNA LETRA SUPER Y AUNKE ES MUY TRISTE ES¡SUPER!!! Y ESA HISTORIA LE PASO A UNA DE MIS MEJORES *AMIGAS* SE MURIO A CAUSA DE UN ACCIDENTE KE TUVO CON EL NOVIO………. ***LUISA TE QUEREMOS Y TE EXTRAÑAMOS MUCHISIMO PIKOSSSSSSSSSSSS……………….*** CA DA KE LA ESCUCHO ME ACUERDO DE TI MI MUÑEK HERMOSA*************

  177. T@T&$*** "COLOMBIA" dice:

    BUENNO LA CANCION ES LO MAXIMO Y LA HISTORIA DE MI AMIGUITA ES MUY TRISTE POR KE A ELLA LE GUSTABA MUCHO ESTA CANCION SIN SOSPECHAR KE A ELLA ME IVA PASAR ALGO PARECIDO A LO DEL VIDEO………… LUISA MUÑEKITA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  178. CARLOS GOMEZ dice:

    ESTOY PERDIENDO LA MUJER Q MAS AMO EN ESTE MUNDO, LE MENTI Y NO LOGRA PERDONARME.
    CLAUDIA PATRICIA GALVEZ POR FAVOR DAME UNA OPORTUNIDAD NO SABES CUANTO TE AMO, ERES LA VERDADERA RAZON DE MI EXISTENCIA, TENGO MI CORAZON ARREPENTIDO Y POR TI HAGO LO Q SEA NUNCA ME RESIGNARE A PERDERTE.
    ESTE DISCO , EL VIDEO Y TU AUSENCIA ME ESTAN MATANDO LENTAMENTE …..TE NECESITO.
    POR FAVOR DAME ESA OPORTUNIDAD Y NO TE AREPENTIRAS

  179. CARLOS GOMEZ PALMIRA , VALLE COLOMBIA dice:

    CLAUDIA PATRICIA GALVEZ NO SABES CUANTO TE ADORO TE PIDO POR LO MAS SAGRADO DEL MUNDO DEJAME DEMOSTRARTE Q PUEDO SER MEJOR.
    MI CIELO SE DESPLOMO SIN TI.

  180. CARLOS GOMEZ PALMIRA , VALLE COLOMBIA dice:

    UN DIA MAS SIN TI, OTRA NOCHE PENSANDOTE Y ROGANDO A DIOS Q ME DEJES DEMOSTRARTE CUANTO TE AMO, SE Q ME EQUIVOQUE PERO MEREZCO LA OPORTUNIDAD DE CORREGIR MIS ERRORES, Y NO QUIERO DEMOSTRRLE NADA A NADIE MAS, SOLO A TI PORQ ERES LA UNICA RAZON PARA Q YO SEA FELIZ.
    NO ME DEJES………………

  181. yocelin vasquez cruz dice:

    este video es el mejor que e escuchado y la letra es lo que me esta pasando

    geovanny si lo llegas a leer es para que sepas que te amo y que aunque no me des esperanzas nunca te voy a olvidar

  182. yocelin vasquez cruz dice:

    geovanny mi corazon te pertenece y aunque no me lo digas se que te intereso
    tu no sabes como me duele verte co tu novia sabiendo que puedo ser yo esa con la que estas

  183. yocelin vasquez cruz dice:

    costa rica-guanacaste-sardinal de carrillo

  184. Milexa Rodriguez dice:

    La cancion es hermosa, las canciones de sin bandera suelen ser muy especiales pero esta esta maravillosa

  185. LIDIA dice:

    DEDICADO A MI VLADIMIR , SE QUE YA NO ERES NADA MIO ,PERO TE AMO MUCHO Y TU ERES TODO EL INFINITO PARA MI Y COMO SE DICE ESTA CANCION AAY QUE SERA DE MI…TE AMO ..ADIOS

  186. roxy ana dice:

    esta cancion es buenaza pues me hace acordar ha muchas personas q ame y hoy una de ellas se a hido y descansa feliz es dia me mori en lloros por q lo ame y no pude hacer nada por q el estaba con cancer y no saben como me dolio pero jamas lo olvidare te amo ricardoooooo aunque te fuiste te amo no t6e olvidare porq tu fuiste mucho para este corazon.
    bueno los felicito por la cancion

  187. CARLOS GOMEZ PALMIRA , VALLE COLOMBIA dice:

    MI CORAZON SIGUE SUFRIENDO POR CLAUDIA, NO VEO LA HORA EN Q ELLA REFLEXIONE Y SE DE CUENTA Q ELLA ES AL AMOR DE MI EXISTENCIA, SIN ELLA MI CIELO SE DESPLOMA, NADA TIENE SENTIDO Q SERA DE MIIIIIIIII…….

  188. lucia dice:

    la cancion es bn bonita me encanta mucho y esa cancion me hace recordar a mi ex jean carlos k esta muy lejos mmmmm chvre bye

  189. elizabeth dice:

    esta cancion esta divina me llega asta el alma me ancanto la primera ves ke la escuche solo ke me deprime un poko por ke al chiko ke kiero y amo no esta konmigo …………….esta rola estab dibu los kiero son geniales por si me kieren agregar mi korreo es ( eliza_2809hotail.com

  190. elizabeth dice:

    eliza_2809@hotmail.com
    es mi korreo jeje

  191. DORIS ENEYDA dice:

    ESTA CANCION ES LO MAS BONITA QUE EXISTE LO HACE SENTIR Y BRIVAR CUANDO UNO AMA A LA PERSONA PERFECTA

  192. ALBA dice:

    SIN BANDERA HASE CANSIONES DE LO MAS LINDAS FELISIDADES LOS AMO

  193. jeison dice:

    hola quetal, no se esta cancion es magica y nos hace ver lo importante que es una persona a la que mucho , amas para ti es en realidad muy bella. quiero conocer amigos o amigas ya que los que tengo son muy pocos porfavor respondanme fierrox942@hotmail.com

  194. la nena dice:

    la cancion sta muy padre soy de venezuela victor manuel es de lo mejor perosin bandera no se kda atras los amo y de verda me encanta la knsion me trae muchos recuerds

  195. dalissa dice:

    hola mi nombre es dalesa
    tienen una letra bellisimas
    siempre las canciones de sin banderas sus letras son incomparable
    pero tampoco victor manuelle se queda atras el tambien canta bello
    olle
    se pasaron de profundo
    bye

  196. maria s dice:

    me encanto la canció y apesar de q es muy triste es canción me identifica si a mi se me muere mi gran amor desfalleceria por completo

  197. carol dice:

    hola…. primero q nada creo q es una cancion linda pero buehhh…. no me gusta tanto asi pero ellos osea sin bandera cantan chevere bueno sin palabras bye…..xD….-.-

  198. gaby dice:

    es una cancion muy estupida no se xq les gusta tanto osea q te puedo decir hay grupos mejores q SIN BANDERA osea todos ustedes son unos estupidos q anda con su cursileria de ESTA CANCION ES HERMOSA hay por dios q cancion tan………pero tan…….IDIOTA bueno chao

  199. carolina dice:

    hola esta cancion es muy bella me identifico muchisima con ella ya que existe alguien y por muchos motivos no puedo estar cerca de el … aunque me encante.. el cielo se desplomo

  200. johana dice:

    me encanto la cacion tanto la letra,los cantantes y el video sim bandera y victor manuel son lo mejor y que cantaran juntos fue la mejor idea que han podido tener definitivamente mefacino los adoro

  201. liz gabriela dice:

    hola la cancion esta chevere me encanta y me identificomucho kon la cancion x k ala persona a kien kiero no esta serca a mi…. y el video asu bravazo

  202. KAREN dice:

    pues su cancion es incrible me gusta su contenido, la verdad es muy romantica…

    me gustaria que me escriban..

  203. Jose Nuñez dice:

    simple mente la cancion es exelente y mas cuando es dedicada por una persona a la uno ama y es con la que tu quires estar por siempre.

  204. MaRYaH dice:

    ImpResioNantE…PreCioSa…
    QuE De SentiMientoS, No Me CanSo dE ScuXaRla.

  205. clodina dice:

    me da penita!

  206. LeSiE dice:

    pUcHa eS HerMoSa eSA MUcIKa vIctOr mAnueLLe tEniA K GuNtArSE CoN sIMBaNdErA PaRa K lA AgAn bIeN Ah Esa Es La vOz.. Es TaN LInDa K Me aSE REcOrDaR Ami Ex jAjAjA pUcHA loS KIeRo aLOs tREs Un kIzZZzZ…

  207. LeSiE dice:

    pUcHa eS HerMoSa eSA MUcIKa vIctOr mAnueLLe tEniA K GuNtArSE CoN sIMBaNdErA PaRa K lA AgAn bIeN Ah Esa Es La vOz.. Es TaN LInDa K Me aSE REcOrDaR Ami Ex jAjAjA pUcHA loS KIeRo aLOs tREs Un kIzZZzZ…..

  208. jairo dice:

    HoLa lEs KeRiA DEcIr k nuNca eH EscUcHaDo uNa CaNcIoN tAn LiNdA Ah PeAsr K IO SoI hOmBRe Es cHvEre eSa cAnCiOn SelA DEdIkO aMI eNaMoRaDA *¨*NeRa*´´

  209. ******* dice:

    la cancion esta super reflejas tantas cosas que solo un corazon enamorado o desilucionado puede entender igual el video reflejas pura verdades,cuando queremos y no lo somos correspondido definitivamente que es maldita la suerte por que hay personas que lo unico que saben hacer es jugar con nuestros sentimiento.lo mejor es no desearles lo mismo si no que nunka le pase porque es un dolor muy fuerte que aunque tengas otro novio no se olvida facilmente… con canciones como estas lo recuerdas al cien porciento definitivamente que son canciones muy especiale que ahorita con la onda del reguetoon no la sabe mos identificar y no le estoy diciendo al regueton cosas malas porque ami tambien me encanta…pero definitivamente esta cancion esta super, super, super calidad los felicitos sin bandera siempre te las comes pero con esta te la comistes toda muchas pero muchas felicitaciones por esa cancion esta super chida y no me canso de escucharla….

    esta parte es para una persona especial:eres tu XXXXXXX TE DEDICO TE LLORO xq la vida me dijo a gristos que nunka te tuve y nunka te perdi .. Y AHORA ME EXpLICO QUE EL AMOR ES UNA COSA QUE SE DA DE PRONTO EN FORMA NATURAL y ahora entiendo la frase que dice q EN EL CORAZON NO SE MANDA y es verdad se que no eras nada del otro mundo pero haci te queria y haci te amo……soy *******

  210. PILAR AGELVIS dice:

    ME ENCANTA EL GRUPO SIN BANDERA ESAS CANCIONES ME LLEGAN AL CORAZON…… Y SON MUY LINDOS LASTIMA QUE ESTEN MUY LEGOS …… Y VICTOR MANUEL ESA CANCIONES QUE CANTAS SON BACANAS

  211. STEFHANY dice:

    ME ENCANTA TODAS LAS CANCIONES DE SIN BANDERAS Y CON LA DE VICTOR MANUEL TAMBIEN ES BUENASA SIGAN ASI SON LOS MEJORES…….

  212. YTZAMAR ADELHEID dice:

    HOLA CHICOS XQ SERA QUE CADA VES QUE ESCUCHO ESTA CANCION ME PARTO TODA ME FASINA ESTE TEMAS…. NO SE SI ES XQ ME LA HAN DEDICO O X OTRAS RAZONES PERO DE LO QUE ESTOY SEGURA ES QUE ES UN EXCELENTE TEMA LOS FELICITO DE TODO CORAZON

  213. Sandra dice:

    esta es una cancionsotaaaaa y me aprece que el mangazo de Victor Manuelle tiene un hermosisima voz que admirable es este trabajo de verdad creo que es la rola del añooo…
    ojala se le peguen a la mejor cantante del mundo: LAURA PAUSINI para que hagan una rola más bella que esta y verán todos que será lo maximo de lo maximoooo adios un beso y Sin bandera se dejó ganar de Victor Manuelle que voz señor mío que voz!!! atte Sandra Marssella Urieles Góngora ok!!!

  214. marielbis dice:

    hola me fasina esta cancion me identifico mucho con ella bueno en realidad me compre el cd por esa cancion es la major bay

  215. laurita dice:

    olaz……. sta cancion ez zuper chvr me fazina……xq toy identificada con la letra de la cancion…….ahhhhhhhh

  216. lucero dice:

    hola flaca,soy lucero tu prima espero que puedas leer pronto este correo,sabes t extrano mucho,bueno no nadamas a ti si no a todas nuestras amigas de la escuela,fer,ariadna,anahi,jazmin,elodia,etc.Saludamelas y diles que las quiero mucho y que todo el tiempo me acuerdo de ellas y que espero que ellas tambien de mi,quisiera que me escribieras todas las veces que puedas para que podamos contarnos muchas cosas,bueno me despido y recuerda que las quiero mucho.bye

  217. jesus dice:

    hola soy chavo y tengo 15 soy de venezuela por favor agregenme mi correo es
    jesusfarias10@hotmail.com

  218. HANNA dice:

    LAS CANCINES ROMANTICAS SON MUY LINDAS PERO ESTA PASO LOS LIMITES. DE VERDAD LOS FELICITOS NUNCA HABIA ESCUCHADO ALGO TAN PEGAJOS,PARA AQUELLAS PERSONAS QUE SUFREN POR UN AMOR IMPOSIBLE.
    SIEMPRE ME HAN GUSTADO SUS CACIONES ESPERO ALGUN DIA CONOCERLOS ESPERO QUE VUELVAN A VENEZUELA. SIMBANDERA X100PRE CHAO LOS QUIERO ATT HANNA.

  219. HANNA dice:

    LAS CANCINES ROMANTICAS SON MUY LINDAS PERO ESTA PASO LOS LIMITES. DE VERDAD LOS FELICITOS NUNCA HABIA ESCUCHADO ALGO TAN PEGAJOSO,PARA AQUELLAS PERSONAS QUE SUFREN POR UN AMOR IMPOSIBLE.
    SIEMPRE ME HAN GUSTADO SUS CACIONES ESPERO ALGUN DIA CONOCERLOS ESPERO QUE VUELVAN A VENEZUELA. SIMBANDERA X100PRE CHAO LOS QUIERO ATT HANNA.

  220. cinthya yizel dice:

    esta cancion esta super y victor manuelle canta super bien igual q sin bandera

  221. andrea dice:

    me encanta esta canion y tambien me pega con ex novio y adoro a vuctor manuel te amo

  222. JUAN MANUEL dice:

    AL VIDA ME ENSEÑO QUE LAS PERSONAS Y LOS SENTIMINETOS NO SON DE NADIE POR ESO ESTA CANCION REFLEJA EXACTAMENTE MIS SENTIMIENTOS HACIA LA PERSONA QUE MAS HE AMADO EN MI VIDA PERO QUE MALDITA SUERTE AVERLA CONOCIDO Y AMARLA POR 8 AÑOS, NO IMPORTA LA VIDA SIGUE Y SIN ELLA

  223. daniela dice:

    la cancion es lo mejor es super mega es romantica y triste pero super son lo mejor sin bandera y victor

  224. julis dice:

    LA CANCION MALDITA ES FANTASTICA TIENE UNA LETRA HERMOSA LOS FELICITO ATT JULIS

  225. alexis dice:

    holoa:nena

  226. alexis dice:

    la cancion es muy bonita

  227. jose elias dice:

    solo espero q paola la entienda y la disfrute como la disfrute yo aguna vez

  228. paola dice:

    esta cancion es lo maximo los adoro y admiro muchisimo sin bandera

  229. ols me encanto la cansion
    sta super buena ygua q a de
    reyli(amor del bueno)
    guenunuse q ma desir esdemasiado guena
    lacancion ya taytoxz
    q ten bnbn

  230. Sigri Azurduy dice:

    Hola!!!!!!! q bueno es este tema, personalmente mi preferido, lo amo a Victor Manuelle, y Sin bandera son reee_ bueno. Saludos a Riberalta-Beni-Bolivia.

  231. ERICKA dice:

    HOLA . ES UNA CANCION MUY LINDA Y MUY ROMANTICA LOS FELICITO A LOS A VICTOR MANUEL Y SIN BANDERAS.
    BYE.

  232. ERICKA dice:

    Hola es una cancion muy linda y muy romatica felicidades a los dos ..

  233. Natty dice:

    ESTA CANCION ES BELLISISISMA!!!!!!!!!

  234. Gers0n dice:

    Hermoso tema que al escuchar te da buenos como tambien malos recuerdos que te haces poner feliz y triste

  235. francelys dice:

    esa cancion es muy linda sa pesar de que su video es muy triste y dan muchas ganas de llorar pero sin embargo me gusta mucho…
    y bsin bandera es lo maximo y victor manuelle tiene una voz espectacular a pesar de que canta salsa…. ¡¡¡mucho exito!!! besos

  236. francelys dice:

    esa cancion es muy linda a pesar de que su video es muy triste y dan muchas ganas de llorar pero sin embargo me gusta mucho…
    y bsin bandera es lo maximo y victor manuelle tiene una voz espectacular a pesar de que canta salsa…. ¡¡¡mucho exito!!! besos

  237. Liza dice:

    Esa cancion me facina es muy linda y el video le quedo brutal.Es mi cancion favorita.Adoro a Victor y a Sin Bandera

  238. DELIA dice:

    ESTA CANCION ESTA MUY BONITO…!
    CREO Q SIN BANDERA ES UN GRUPO EXELENTE Y QUE SUS CANCIONES ESAN SUPER PADRES…!

  239. andreina dice:

    si tiene razon la cancion es super bella

  240. camila dice:

    la cancion es buenisima digo ayuda a todos a comprender que no todas la personas van haestar a nuestro lado aunque hagan una promesas, y a saber olvidar a las perssonas y guardar los recuerdos buenos y borrar los malos la cancion buenisima asen buen duo sin bandera y emanuel felicitaciones

  241. isa dice:

    ese es mi tema preferido esta buenisimo
    me gusta el sentimiento que ponen al cantarla eso es lo que mas me hace sentirla

  242. leonardo dice:

    es una excelente cancion, el trio es genial, sus voces y su carisma la hacen excepcional, ademas eltema es sensible e incita a la tristeza y a la vez a la ilusion de amar cada vez mas intensamente..buena por esa victor manuel y sin banderas

  243. Adry dice:

    Wow que cancion pues en realidad me encantaria felicitarlos en person por que vaya cancion es super genial, su letra es hermosisima. Me encanta escucharla, pues me encanta por que su letra expresa toda la tristeza y los chicos es como si en realidad ese momento estuviera pasando justamente ese instante y mas aun que le ponen toda fuerza de expresion en sus rostrs

  244. Sofy dice:

    Wow increible como uno propone y Dios dispone… hace 5 dias perdi al amor de mi vida, de mas de 10 anos de amistad, de confidente … de la mano… en un dia todo se ha acabado… Es tan duro perder tu amor … a tu amigo, a tu compania de anos… hoy vivire no por ti… pero si amor mio pensando en ti…y en lo que te hibiera gustado ver reflejado a lo largo de mis huellas en esta vida… de hoy en adelante tengo mi angel muy cerca y solo susurrando me olles al decir… te extrano y te amo.

  245. corazon dice:

    esta cancion me encanta cada vez que la escucho me dan ganas de llorar ,me toca el corazon,me llega a lo profundo de mi ser.es presiosicima,romantica ,encantadora.no so me encanta ,sensil;lamentte me encanta…

  246. karla dice:

    es una cacoin muy emotiva espero que todo el que a pasado por una situasion similar sabe lo que se siente.pero apesar de todo es ermosa.

  247. karla dice:

    es una cacoin muy emotiva se que todo el que a pasado por una situasion similar sabe lo que se siente.pero apesar de todo es ermosa.

  248. Leeiilaa dice:

    AAMOO ESTAA CANCCIOM,! =)

  249. daniela dice:

    hola a todos!!!!!!!!!!!esta cancion si que pega!!!!esta buenissssssima;se la recomiendo a todos!!!!besosssss a todos!!!!

  250. ANGELA dice:

    OWWWWOOUUUUUUUU. ES DIVINA ESA CANSION ME PEGA ESO ME PASO AMI

  251. Yami dice:

    Esta super linda la cancion, mi amor te extraño muchisimo siempre seras el amor de mi vida y yo se que pronto estaremos juntos nuevamente…

  252. Yami dice:

    Sabes aunque estemos lejos, mi corazon te pertenece para siempre y yo se que Dios se encargada de volvernos a unir. Eres por siempre lo mejor que tengo en mi vida y te doy gracias por existir, Te amo mi chichi bello!!!

Responder

