Haz Que Tu Windows XP Se Vea Como Un Windows Vista!!!

Publicado: 1 enero 2007 en Aplicaciones, Microsoft

Si te gusta como se ve Windows Vista, pero no piensas cambiar tu Windows Xp, o al menos por el momento, aquí te dejo unos enlaces para que hagas que tu WinXP se vea como Vista, este parche modificará, al igual que el anterior que puse de Mac OS X, archivos del sistema para que los dialogos, el tema, y demás se parezcan a los de Windows Vista.

Algunas de las cosas que cambia son:

  • Boot screen (Cuando esta cargando el SO)
  • La pantalla de bienvenida
  • El estilo visual
  • Iconos
  • Dialogos del sistema
  • Sonidos
  • Añade Wallpapers
  • Skins para Windows Media Player

Entre otras cosas, ademas de agregar algunas aplicaciones, aquí les dejo algunos screenshots:

Boot Screen

Y una más del escritorio:

Desktop

Y si quieres probarlo pues aquí te dejo los enlaces, en caso de no funcionar los enlaces de descarga entra al enlace de la página, ahi estan los enlaces también:

Página: Vista Transformation Pack 6
Descarga 1: Vista Transformation Pack 6
Descarga 2: Vista Transformation Pack 6

comentarios
  1. joel dice:

    kisiera saber si este ultimo trae elo menu pero en español
    bueno si me dicen que si estari fantastico

  2. huevas dice:

    Que menu?? el menu tipo explorador que viene con Windows Vista?? si es ese, este paquete te pone el menu normal, como si fuera el del XP sin la forma de navegar las carpetas como si fuera un arbol del explorador de windows, hay una aplicación que hace eso del menu tipo vista pero la ultima vez que la ví estaba en inglés, no se como este ahora.

    Saludos!!!

  3. aumakua dice:

    no le creas, odia windows por chingon, ella solo ocupa linbugs!.

  4. diego dice:

    vista start menu emulator es un progrmas que simula el menu inicion de vista si lo quieren descargar vayan a http://rs64.rapidshare.com/files/20744943/Vista_start_menu_espa_ol.exe traducido al español por mi

  5. Marce dice:

    Este emulador de vista tiene fallas en la barra de direcciones y para el colmo todos sus menus son en ingles por no decir ke el boot screen es un cage

  6. fernando dice:

    pues no importa el boot screen se lo pueden cambiar por cualquier otro y si tiene fallas es por que tu maquina esta muy chafa
    yo lo tengo desde hace 3 meses y no me ha causado ningun error y todo se muestra correcto

  7. Andres dice:

    bueno a lo que veo esa transparencia en las ventanas no lo tiene incluido el pack como se le ara para poder ver las trasparencias del aero y flip 3d

  8. huevas dice:

    lo de las transparencias creo que tienes que pagar por ello, y lo del flip3d me parece que no se lo puedes agregar con este paquete

  9. CRISTIANO_CS dice:

    WENA LA WEA BKN WINDOWS QLIAO WENO PERO IWUAL EL OSX NUEVO ES ME JOR Q WINDOS VISTA

  10. heriberto dice:

    esta muy pesado

  11. david dice:

    kisiera saber como agregar la transparencia de las ventanas y el flip 3D

  12. jonatamn dice:

    buena imagen pero si dejaran de mentir del color de la barra de inicio la de la hora si toda esa barra es de color NEGRO no como el color q se ve en la foto ese es el windows vista ultimate

  13. benyankero dice:

    CONSEJO: no se descargen ese windows vista si tienen la curiosidad solo instalel el service pack no se descarguen el windows por completo es una mierda consejo……!

  14. DjRich dice:

    mmm son webas el inicio está cortado no vale… los graficos son muy infantiles no se parece en naa al vista mejor haganlo manualmente 😉 xD

  15. dragons dice:

    no se han pendejos la tranparencia se la pueden cambiar a propiedades y ahi en temas lo cambia a aereo y listo
    yo le hice asi y si no pueden pues que mal.

  16. URIEL dice:

    ESTO ES CACA

  17. AARON dice:

    TU ERES EL PENDEJO PUES NO TRAER TEMAS TIENES QUE ACTUALIZARLO SI LO CONSIGUES PIRATA ES MEJOR

  18. arkangel dice:

    KE PENDEJOS TODOS ESTAN COMO WEBONES POR DESCARGAR WINDOWS VISTA Y HAY UN CULO DE PAGINAS PERO TOAS ESTAN EN INGLES KSMRES Y CON FALLAS SON FALSOS PARECEN MEJOR ME CACHO A LA HIJA DE BILL GATES Y ME KEDO COMO DUEÑO DE MICROSOFT

    😀

  19. JORGE dice:

    EL FLIP 3D LO SACAS CON UN PROGRAMA QUE SE LLAMA “TOPDESK” RESPECTO AL AERO PAGAS POR EL WINDOWBLINS 5.5 O LO BAJAS DE ARES, YO RECOMIENDO BAJAR EL “ISSO VISTA PACK” DE SOFTONIC E INSTALAR EL “VISTART” DE AKÍ “http://www.lee-soft.com/vistart/”, DE ESA MANERA TENDRÁS UN ASPECTO CASI IDÉNTICO AL DE WINDOWS VISTA Y EN ESPAÑOL. 😉

    jaol91jorgep@hotmail.com

  20. big dice:

    el vista pack 6.0 es malo les recomiendo vista pack 7.0 ese es un poco mejor y parala transparencia de ventanas descargen true tranparency es muy bueno

  21. martini dice:

    NO MAMEN SI QUIEREN WINDOWS VISTA AGANLO MANUAL MENTE Y DEJEN DE ESTAR HACIENDO CORAJE Y ROMPIENDO CE LA CABEZA BUSCANDOLO COMPLETO YO COMPUSE MI COMPU MANUALMENTE APLICACION POR APLICACION Y ME QUEDO CASI IGUAL CON VISTA TRASFORMATIONS PACK 5.5 LO CONSIGUE EN ARES DE AI LE PUSE LAS APLICACIONES PARA SOMBRAS,BOOTSCREAN DE WINDOWS VISTA,TRANPARENCIA DE VENTANAS,UN EFECTO EN LOS ICONOS PARA Q SE AGRANDEN CADA VEZ Q SE EJECUTEN,Y TEMAS BETA Y TODOS LOS PROGRAMAS LOS TRATO DE BAJAR BETA, BAJE UN PAKETE ICONOS DEL VISTA Y CON ESO YA TIENES TU VISTA EN TU XP EL Q NO SABE SE VA CON LA FINTA SELOS ASEGURO,LA UNICA FORMA DE SABER SI ES XP ES CONSULTANDO INFORMACIN DEL SISTEMA. CUALQUIER DUDA DE DONDE ENCONTRAR TOAS ESA APLICASIONES LES DEJO MI CORREO Y CON GUSTO LE AYUDARE. MARTINIBAGUETTE_360@HOTMAIL.COM

  22. martin dice:

    si quieren los mejores son de http://www.cristal xp.net de a y descargas el vista inspirat ,visual tooltip y tru transparenci que teda el efecto transparente a las ventanas lo recomiendo y no relentizan la pc

  23. Jonathan dice:

    Bien, saludos a todos.
    Yo recomiendo hacerlo manual, de esta forma lo hice yo:
    1) Instale el Vista Inspirat 2 de http://www.cristalxp.net
    2) Luego instale por separado estos programas:
    – LClock
    – TrueTransparency
    – ViStar Spanish
    – Visual Tooltip
    – Y la Sidebar de Thoojse
    3) Y listo
    Queda muy bien.
    Recomendado…

  24. Jonathan dice:

    Aqui les dejo la imágen:
    [IMG]http://i6.photobucket.com/albums/y248/haoio/Desk.jpg[/IMG]

  25. marti dice:

    que me recomiendan para agregarle solo el bootloader estylo vista
    ?

  26. Jonathan dice:

    A lo mejor el Style XP aunque es un poco molesto a la hora de iniciar y darle ENTER para que inicie con el bootscren

  27. diego dice:

    hola quiero unos de sus boot srceens

  28. Symantec dice:

    Hola a todos, me llamo Marcus Reyes del equipo de soporte a Symantec.

    Vengo a informar que la aplicación “Vista Transformation Pack [WindowsX]” en todas sus versiones, contiene una herramienta de riesgo que puede ser detectada y hackeada facilmente por usuarios terceros.

    (Detectado por Norton y decenas de otros antivirus como “not-a-virus:RiskTool.Win32.CloseApp.a”

    Ejemplos de escaneos: “Vista Transformation Pack 6.0.exe/WISE0030.BIN Infected: not-a-virus:RiskTool.Win32.CloseApp.a skipped”

    Los mismos ejecutables nativos del programa (el ejecutable y el instalador principales del programa) son vulnerables a una manipulación remota (y por lo tanto un comprometimiento del ordenador de la víctima).

    Sugerimos no instalar este producto, o bien, instalarlo bajo su propio riesgo.

    Los invitamos a buscar en Google para mas informaciones a respecto ya que Symantec sigue en sus exámenes del programa para verificar su estatus.

    Saludos.
    Symantec Corp.

  29. marcel dice:

    como rayos se instala estos packs en la pc te agradeseria que me ayudes.

  30. como se desinstala esta cosa porque me sale una ventana que me pide un maldito codigo ZIP y nunca se cierra ,me jodiste la maquina!!!

  31. Nestor dice:

    una pregunta xD tengo una windows XP y quiero jugar Halo 1 para PC y solo es compatible con Windows Vista ¿Con esos arreglos podre jugarlo?

  32. Ruzka dice:

    Nestor :
    una pregunta xD tengo una windows XP y quiero jugar Halo 1 para PC y solo es compatible con Windows Vista ¿Con esos arreglos podre jugarlo?

    El halo 1 es compatible con xp, el halo 2 es el que necesita vista.

  33. edwing dice:

    bueno gente la verdad es que estos parches de mejoras de xp no les recomiendo que lo instalen pues un buen ejemplo es lo que mepaso ami tengo un pc de 2 de ram tarjeta de video de 512mb aceptable para jugar maxpain . sanandres etc y procesador amd athlon con un totan de cache de 2.0mb tambien aceptable es obio que tengo instalado el xp un dia estava en internet y vi uno de estos parches para volverlo como vista y bien lo descarge una semana despues andava de maravilla despues comensaron las sorpresitas se medisparaba el antivirus se que daba pegado cuando prendia y no es logico pues tiene de 2 ram bueno destape el pc aber si estava sucio y nada despues a paresio otra sorpresita no medejaba entrar ala red ni por google chrome ni por opera ni por firefox que son los buscadores que tengo me puse a cacharear el pc y encontre que el virus estaba alojado en el parche que descrague lo intente quitar nada volvia al estado normal de xp pero con cosas de vista bueno despues de eso pense que el pc ya estaba normal le instale norton antivirus en contro que vizta maizer era un virus y que por eso no dejaba desistalarlo , mi computador me toco formateralo y butearlo si quieren un computador aceptable instale royale noir no le ase nada al sistema es solo una apariencia mas de xp descarguenla y van aver que que el pc seva aver desente sus computador y lo mejor detodo suncionan al 100%
    si nesesitan saber como solucionar estos tipos de problemas escriban a bustelobaster@hotmail.com

Responder

