Chasing Cars – Snow Patrol

Publicado: 20 enero 2007 en Música

Aquí les dejo una canción que me gusto, recomendación de mi cuate el kontry, aquí les dejo el video:

y por aquí les dejo la letra de la canción:

Snow Patrol Chasing Cars

We’ll do it all
Everything
On our own

We don’t need
Anything
Or anyone

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?

I don’t quite know
How to say
How I feel

Those three words
Are said too much
They’re not enough

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?

Forget what we’re told
Before we get too old
Show me a garden that’s bursting into life

Let’s waste time
Chasing cars
Around our heads

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?

Forget what we’re told
Before we get too old
Show me a garden that’s bursting into life

All that I am
All that I ever was
Is here in your perfect eyes
They’re all I can see

I don’t know where
Confused about how as well
Just know that these things
Will never change for us at all

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?

comentarios
  1. Soxs dice:

    la verdad la cancion si esta muy chida ya la había escuchado hace mucho lo que se me hace raro es que parece que hay dos versiones del video porque en VHI siempre ponen ese pero en Telehit puedes ver otro completamente diferente que raro

  2. huevas dice:

    Mmmm.. no sabría decirte, hasta el momento sólo he visto esta versión del video.

    Saludos!!!

  3. Soxs dice:

    Puedes ver la versión de la que te hablo aqui http://youtube.com/watch?v=KSpcaEjSYBo

  4. huevas dice:

    Orales, jajaja, a penas estoy viendo esa versión del video, chido, Saludos!!!!

  5. Niah dice:

    This song is…..just beatifull.
    I didn’t know nothing about this group. Now i think is great!!!!!!!!!

  6. jazmin dice:

    esta es la mejor cancion, que he escuchado ultimamente y este grupo es excelente

  7. david dice:

    este tio es un fermin,menudo tolas

  8. carlosa alvarado dice:

    me encanta este y el otro video es una de las pocas canciones y letras q me gustan de ellos

  9. merchu dice:

    es re dulce!!
    Me encanta tanto el video (aunque sea rarisimo) como la letra y sonido de la cancion
    Creo que habla del amor porque hay una parte en la que dice “esas tras palabras” (“those three words”) y creo que son “i love you” (te amo)
    Tambien creo que este video esta mejor que el otro, no?

  10. BasS' dice:

    La verdad! VALE la penaa escuchar està canción porqué es una pasada.. me emociona un montón i esta canción dicee muchOO de mii!

    Me encataaa(L)

  11. jihan dice:

    la verdad es que esta canción tiene algo diferente!
    la he escuchado un millon de veces y la volveria escuchar otras tantas.
    te hace estar triste pero a la vez te da esperanza para seguir hacia delante.
    a veces parece una estupidez; pero realmente una canción, una simple cancion puede darte algo que otra cosa jamas podria.
    chapo por ellos!!!!!!!!1

    UN SALDO DESDE LUGO, GALICIA!!!!!!!!!

  12. claudia dice:

    solo con escuchar la mùsica te elevas….no se a donde pero es bella, excelente!

  13. claudia dice:

    solo con escuchar la mùsica si entender la letra te elevas…no se a donde pero excelente!

  14. Carolina dice:

    ESTA CANCION ES MUY BONITA DE VERDAD…SU LETRA Y SU MELODIA ES MUY BUENA…SNOW PATROL

  15. Xhen dice:

    tal vez sea cosa mia pero creo que la letra tiene algunos errores

    If I lay here
    If I just lay here
    Would you ARE with me and just forget the world?

    A song quite know

  16. Xhen dice:

    Continuando…

    A song quite know

Responder

