La Vida Después De Ti – Lu

Publicado: 4 febrero 2007 en Música

Aquí les dejo un video de lu, la canción es la vida después de ti.

Aquí la letra:

La Vida Despues de Ti

Te ame mas de lo normal y pense
Que nuestro amor era
Infinito como el universo
Y hoy se reduce a un verso.

No se donde ni como estare
Ahora que te has ido
Mi corazon se fue contigo
No se… no se que hacer conmigo!

Quiero olvidar que algun dia
Me hiciste feliz
Pero es inutil finjir
No puedo , no puedo , no puedo
Vivir sin ti !!!

La vida despues de ti
Es un castigo sin fin
Y no sobrevivire
Mi cuerpo sin tu cuerpo
Antes y despues de ti
Nada es igual para mi
Me obligo a vivir en velo
Y no sobrevivire
Mi recuerdo sin tu recuerdo
Asi es la vida, la vida despues de ti.

Dire que esto no esta matandome
Pero eso no es cierto
Me he vuelto un fantasma eterno
Que habita en tu recuerdo
Y asi lo que un dia fue ya no
Maldita mi suerte de
Solo en sueños verte
De amarte… de amarte
Y de perderte

Quiero olvidar que algun dia
Me hiciste feliz
Pero es inutil finjir
No puedo , no puedo , no puedo
Vivir sin ti !!!

La vida despues de ti
Es un castigo sin fin
Y no sobrevivire
Mi cuerpo sin tu cuerpo
Antes y despues de ti
Nada es igual para mi
Me obligo a vivir en velo
Y no sobrevivire…
Mi recuerdo sin tu recuerdo
Asi es la vida, la vida despues de ti.

comentarios
  1. aumakua dice:

    muy bien rulis, has descubierto que el negocio de linux esta en volver tu blog una central de videso.

    Vez, nadie quiere linux, copia barata de Vista y Mac Os.jajajajaja

  2. huevas dice:

    jajajajajajaja, copia barata de mac os x solamente vista jajajaja, y luego su pinche comercial cagado ese de wow, wow como si de veras jajajajajaja.

  3. adryca dice:

    buena cancion

  4. adryca dice:

    ya pon otro video en tu pagina jajaja

  5. dhalia dice:

    ah esa rola me gusta

    mm deberias poner imagenes de esa

    cancion…

    va va saludos

  6. Roberto dice:

    hey esta con madr… la rola y pues me gustan todas las rolas de L U esos chavos tienen magia
    “see ya”

  7. chikillo dice:

    ES UNA BUENA ROLA Y ME LATE MUCHO POR ESO ESCRIBO COSAS

    BIEN DE ELLAS POR QUE YO AMO A LU

    ARRIVA EL AMERICA

    SALUDOS SELO LAVAN

  8. mari dice:

    hello esta cancion me hace llorar pero bueno eso es loq ue siento y asi es lo sineto peroi ya saven es dificil olvidar bye se cuidan muchio sobre todo tu mi eterno amor carlos figueroa pacca

  9. CITLALI dice:

    ma parece una megacancion super romantica me gusta mucho y felicidades a lu, mira HUEVA como se ve q estas mas amargo q un limon das LE HACES HONOR A TU SOBRENOMBRE

  10. ale dice:

    a la verdad esta super liniss
    la canciOn me enkanTa y me ase lloraR
    esta mui romantika me facina aunk ai otras personitas
    k nO le gusteN ejemplo FER¬¬ STUPID me iso
    llorar nO ai problema lO amO al menzo wenO chaO bie
    bOnita canciOn

  11. juan dice:

    esta cancion esta chidisima en ella dice lo q me paso ami con mi pareja por eso me gusta mucho cuidense y felicito aquien la escribio

  12. glahirha dice:

    Es una de las mejores canciones que tiene la banda, m fascina demasiado…. son un grupo excelente m encantan, sus letras son super buenisimas. felicidades por su exito….

  13. L@urit@ dice:

    Es una cancion divina, me encanta, es la mejor, gracias por hacer esa cancion Lu, eres la mejor es la cancion mas bonita que he oido GRACIAS es divina y me hace llorar
    adoro a esa cancion……………….

  14. L@urit@ dice:

    esa cancion dice lo que a veces nos pasa por eso la adoro, por que me siento identificada con esa cancion……………………………….

  15. L@urit@ dice:

    felicitaciones al que la invento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!……………………………

  16. yesica dice:

    hola
    son un grupo divino
    esta cancion es divina es muy sierta muchas personas se sienten identificados con esta cancion y mas los jovenes que en este caso un poco mas las mujeres que los hombres
    me gusta mucho
    un beso muchos exitos
    sigan asi que van super bien
    desde colombia yesica paola una admiradora mas los quiero
    bey exitos

  17. yesic@ dice:

    los @mo

  18. keira dice:

    esa es mi cancion preferida me recuerda tanto a algo que me sucedio

Responder

