Lejos Estamos Mejor – Motel

Publicado: 18 febrero 2007 en Música

Aquí el video

Y por aca, la letra de la canción

Lejos Estamos Mejor
Hoy rompo en llanto,
Pues se que todo esta decidido,
Te quiero tanto,
Pero no es suficiente sentirlo.

Hemos intentado seguir por seguir, sin reconocer,
Que ya no hay más por hacer,
Y hemos aceptado sufrir por sufrir, sin querer creer,
Que hay vida, después de romper.

Aunque no soporte perderte,
Es inevitable nuestra separación,
Y este no es momento para entender,
solo hay q aceptarlo,
Pues lejos estamos mejor.

De aquel amor,
Tendremos solamente el recuerdo,
Luna sin sol,
Jardín q se ha quedado desierto.

En ningún momento deje de sentir,
De sentirte a ti,
Podremos sobrevivir.

Este rompimiento se debe cumplir,
Porq hay q seguir,
Q hay vida después de partir.

Aunque no soporte perderte,
Es inevitable nuestra separación,
Y este no es momento para entender,
solo hay q aceptarlo,
Pues lejos estamos mejor.

Aunque no soporte perderte,
Es inevitable nuestra separación,
Y este no es momento para entender,
solo hay q aceptarlo,
Pues lejos estamos mejor,
Lejos estamos mejor.

comentarios
  1. Airam dice:

    HOLA !!! ESTA ROLA ESTA MUY BUENA…. TAL VEZ ES UNA CANCION QUE NO NOS GUSTARIA QUE NOS DEDICARAN… PERO DICE LA NETA ACERCA DE LAS RELACIONES QUE YA NO FUNCIONAN.

  2. NANCY dice:

    CON ESTA CANCION ME IDENTIFICO MUCHO CON LO QUE ESTOY VIVIENDO EN ESTOS MOMENTOS PORQUE AUNQUE LOS DOS NOS AMAMOS TENEMOS QUE SEPARRARNOS

  3. skayter dice:

    wenazaaa la cancion esto pasa cuando ya no funciona una relacion

  4. diana dice:

    no quiero, pero creo que dedicare esta canción muy pronto

  5. nanaaa dice:

    woOoOoOw!!! zZooPeR kNciiÓnN tIiENnE tOoDa La bOoKaA LleNíSiMa dE RaZóÓn bNnOo.. sOLoOo eN aLgUuNoOs dSaFoRtUnaDoOsSz KaSsOoZz XD!!

  6. la pekke de cancun dice:

    esta cancion me encanta por q dice la pura neta de cuando ya nada funciona

  7. Liz dice:

    Definitivamente esta canción dejará huella en mi ex y en mi. Lo quiero muuuuuuuucho pero ya no lo amo.
    Lo mejor es que cada quien siga su vida.
    Gracias muñe por regalarme tu presencia estos 6 años
    Suerte

  8. alexandra dice:

    son espectaculares esacansion es lomejor es pero que les baya bien y besos se ladedico a johnny

  9. LENY dice:

    la concion y el video estan de pelos y la cancion es demaciado hermosa solo quiero felicitar a motel por sus canciones y por el grupo

  10. Angel dice:

    Esta chida esta canción, creo que todos en algún momento hemos pasado por una situación parecida y se siente cañon,

    Pero siempre llegan cosas mejores de las que se van y hay que adaptarse al cambio,

    Ya no duele, pero quedan las huellas en el alma…

  11. Efrain dice:

    Si algun dia nosotros mismos nos dieramos la oportunidad de mirar hacia tras , en ese momento recordarias muchas cosas bonitas y lo interpretarias simplemente con esta cancion que esta chida.
    El tiempo se va rapido como nuestras oportunidades.

    Los errores no las escojemos estan ahi.
    y con el paso del tiempo se iran sicatrizando hasta que se sequen por completo.

  12. ROSA dice:

    ESTA BUENISIMA ESTA CANCION LO UNICO MALO ES QUE ME LA DEDICARON LO SIENTO DEMASIADO PERO ES LO MEJOR CREO PARA LOS DOS AUNQUE AUN LO AMO

  13. ROSA dice:

    te amo Emmanuel

  14. orne dice:

    lamentablemente voy a dedicar esta cancion… cuando las cosas no funcionan no hay q forzarlas… te quiero.. pero no da para mas….

  15. daniela dice:

    puxa esta cancion me trae recuerdos d un amigo q me gustaba ,pero lo nuestro no pudo ser xq el no sentia lo mismo x mi luego me entere q su flaca estaba esperando un hijo de el y luego comprendi q lejos de el estaba mejor.

Responder

