No Hay Otra Manera – Moderatto

Publicado: 6 abril 2007 en Música

Una canción que es de mi agrado a ver que les parece, aquí el video:

No Hay Otra Manera

Tu puedes reir
mientras yo lloro por ti
tu vas por ahi
mientras yo no me levanto
arto de extrañarte tanto tanto

Tu vives sin mi
mientras yo muero por ti
y tu puedes segui
mientras yo no me la acabo
me dejaste solo y destrozado

Me tengo que acostumbrar
a un mundo donde no estas
sin ti debo seguir aunque no quiera
creo que ya no hay otra manera
sin ti debos seguir aunque seas tu la vida entera
creo que ya no hay otra manera

Uuuuuhhhh¡¡¡

Tu puedes pensar
mientras yo no entiendo mas
yy tu puedes gritar
mientras yo no tengo fuerza
me malviajo y sueño que regresas

Me tengo que acostumbrar
a un mundo donde no estas
sin ti debo seguir aunque no quiera
creo que ya no hay otra manera
sin ti debos seguir aunque seas tu la vida entera
creo que ya no hay otra manera

sin ti debo seguir aunque no quiera
creo que ya no hay otra manera
sin ti debo seguir aunque seas tu la vida entera
creo que ya no hay otra manera

comentarios
  1. Irma dice:

    Q ONDA!”#$%&/

    STE VIDEO STA SUPER LOCOCHÓN ES DE MIS FAVORITOS.
    YO SOY SUPER FAN DE MODERATTO…EL CONCIERTO QUE DIERON EN OAXACA ESTUVO DE POK MADRE.”#$%&/()=!%&/()=$%&!”#$%&/()=?!”#$%&/()=?!”#$%&/

    ADEMÁS BRYAN ERES SUPER…… NOS NOMBRASTE EL CONCIERTO MAS PRENDIDO DE TODOS!!!!! THANX!!!!!!!!!!!!!”#$%&/

    Y PLISSSS!!! SIGAN ROCKEANDO

    YEAH!!!! MEN !”#$%&/(%”!”#$%&/( AUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!
    YEAH!!””!!””

  2. ******* dice:

    esta cancion es lo mejor y moderato siempre se las come

  3. Gr€$$!ª dice:

    tª locote el video el mejor de los mejores sige asi moderato!!!!!! y saludos ps cuando vuelven hacer un duo con beinda ese tambien les kedo locote!! wuuuu saludos a mi y a ti ejjejxj brayan y todos los amamox! wuuuuuu cuando viene a peru? rock!

  4. aleee=* dice:

    daaaaaaaa rockeeeaaaa la rolita hahah
    ss la mejor la mejorrr la letra asii toda cueraa y enamoradaa y asi tipoooo cortate las venasss sss los amoooo ♥ hahah muaaa=*

  5. jimena dice:

    la verdad esa es una de sus mejores canciones esta super incre,,,,,,

  6. yesenia dice:

    QUE ONDA!!! TODAS SUS CANCIONES ESTAN SUPER CHIDAS ME ENCANTAN Y SOBRE TOTO LA DE SENTIMETTAL Y NO HAY OTRA MANERA. ME ENCANTA COMO CANTAN MODERATTO ES EL MEJOR GRUPO QUE PUEDE EXISTIR ES MI FAVORITO. BRYAN ESTAS SUPER GUAPO ME ENCANTAS DARIA LO QUE FUERA POR VERTE EN VIVO. SALUDOS A TODOS LOS DE MODERATTO.GRRR!!! YEAH MAN!!! LES DESEO MUCHA SUERTE BYE.

  7. ale dice:

    aunq en todos los conciertos digas q son de lo mejor ejemplo:

    en merida dijiste q eramos el concierto mas prendido y en un concierto de mexico al q asisti dijiste exactamente lo mismo……

    no m importa estas muy sexy bryan y la musik de moderatto es de lo mejor yeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! les mando un bsssssssssot

  8. luza dice:

    LOS RFELICITO SON LO MEJOR, ESTE VIDEO Y ESTA CANCION ESTAN SUPER CAÑON. LOS AMO LO HACEN DE MARAVILLA COMO MODERATTO NO HAY DOS, SON LOS MEJORES ROQUEROS QUE EXISTEN.LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. FELICIDADES SIGAN HACI, QUE VAN MUY BIEN.

  9. LISA dice:

    moderatto son lo mejor se han superado con esta camcion no hay otra manera brian esta demciado guapo y buenote te felicito eres lindisimo te amo besossssssssssssssssssssssssss.

  10. erik merida dice:

    esta buenisima.

  11. betania dice:

    este video es super me encanta y ustedes son un grupo demaciado buenisimo sigan asi son lo mejor me encanta su musica mucho exito en su carrera soy full fanatica de ustedes bye cuidenc mucho

    son un super grupo de rock

    suert en su carrera

    betania-venezuela

  12. marko dice:

    de poka madre estos weyes se la rifarobn kon esta rola felicidades asta ke oygo algo vien de ellos

  13. alfredo dice:

    el video esta recontra xvre me gusta muxo y se q este video va a llegra muy lejos

  14. magy dice:

    CHEVERE ME GUSTO MUCHO MODERATO ES ALGO REPADRE.

  15. aqe!!º dice:

    io les confesare..i todos se me van a ir encima…pero ps la neta a mi no me gusta moderatto pero esta cancion..me llego como poqas…
    es todo lo qe puedes decir i sentir despues de sufrir i seguir amando……:(:(
    pasen a mi myspace:
    http://www.myspace.com/rockyregge...

  16. Jess! dice:

    super.linda.la,.cancion —esta.super.conrtate.las.venas—neta.que.nome.imagine.que.un.grupo.como,moderato0o..pudiera.aser.un.cancion.tan,bonita,,,enserio,qee.se.la.volaron…con.esa.cancion..los.felicito..eee.super.ko0ol…x)jaja..

    neta…estoy.contigo0oo..a.mitampoco,,megusta,,,pero,no.cabe.duda.qe,te..llega.al.alma..espero,qe,saqe,,,mas,canciones,como.esta…^^>.

  17. luis dice:

    sta cancion sta locaxa es lo maximo arribaaaaa moderattttooooooo

  18. danny dice:

    que cabrones son !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. ChiKiLla dice:

    Esta chidisisima esta rola, me llegua como anillo al dedo jaja =(
    Chido =P
    bye

  20. jaime dice:

    esta machi
    x q esta con manbo xq me llega al corazon no se pero esta chida xq pienso muchas cosas ok se las recomiendo bye

  21. elizabeth dice:

    es una canciòn muy bonita que cualquiera le gusta por la letra que lleva es muy chido oir las canciones que sacan

  22. Johannna dice:

    esta cancion es muy hermosa y se la quiero dedicar a la persona que amo demasiado a sebastian ojala leas este mensaje y que nunca olvide suqe te amo

  23. claudia dice:

    esta cancion y video esta delocos esta muy grrrrrrrrrrrr

  24. Erika dice:

    Directito al corazòn y mas en la situiciòn en que me encuentro… te la dedico a ti Felipe, ya que me dejaste sin ninguna explicasiòn, pero tendre que seguir sin ti… recuerda que duele pero no destruye.

  25. Michelle dice:

    esta super iper triste y me la dedicaron isma yo te amo si hay otra menera aunque me quiera matar cuando la oigo no le quita lo chido a la cancion ¡ ¡¡

  26. reynaldo dice:

    que onda con este video esta super loco.
    es de lo mejor que se le ha visto a moderatto. neta que se la rifaron con esta rola y con este video.

  27. n@t@ly dice:

    esta cancion es la mejor q hasta ahora ha sacado este grupo … es lo max .. esta komo para cortarse las venas… abuuuuuuuuu …:'(

  28. True_rokr dice:

    Que asco, bola de babosos.

    Se ve a leguas que estos weyes son mas artificiales que RBD, Timbiriche, OV7 y Menudo juntos.

    SON TELEVISOS, O SEA WANNABES!!!!

    No se confundan, son un asco, son unos viejos cuarentones que se ponen mascaritas pa que no se les vean las arrugas y las patas de gallo!!!

    Ojo, el glam-rock ya murió!!!!

    Tru-Rockr

  29. True_rokr dice:

    Sabes que, disculpame chavo.

    No sabía que eras gay, por eso te gustan los pendejetes estos. No te endiendo, pero ahora te comprendo.

    Y si los que te escriben son de tu nivel académico, no me cabe en la cabeza es como les gusta a una bola de “pre-profesionistas” esta bola de pendejos. Son tan falsos como una moneda de a 5 pesos que ni mi hermanito de 11 años me dice “oye esos weyes son unos inches falsos… se les ve lo viejetes a kilometros, no son neta” que me cai que los inches idiotas que te escriben son tan ciegos que no saben distinguir su boca de su culo.

    Escuchen musica mexicana de calidad, hay muchos rockeros mejores que estos posers!!!!

    ¿O que? ¿me van a decir “ay no digas eso de moderasco, si son la neta del planeta”????

    Bola de weyes, dan asco.

    Al rulo mis disculpas, chacha. A ti te viene naturalito.

    CULTURICENSE, RAZA!!!!

  30. huevas dice:

    Momento momento, ni soy gay ni nada de esas mamadas, todo eso que lees son desmadres de gente con la que estoy estudiando, y es puro desmadre, no son cosas que sean ciertas.

    Ahora como que no me entiendes pero me comprendes?? no digas jaladas, para empzar no haces ninguna de las dos cosas porque no me conoces, así que evita hacer comentarios sobre mi.

    La gente que escribe en este blog, no es necesariamente de un nivel académico determinado, a los que comentan que les gusta la canción o el grupo es muy su bronca, así como a ti te puede gustar otro tipo de música y también es respetable.

    En este blog puedes encontrar temas de muchos tipos, desde tecnología hasta ocio, creo que hay de todo un poco y para gustos de varios.

  31. JONATAHAN dice:

    ESTA CANCION M LA DEDICARON FUE MI EX AHORA M DOY CUENTA D QUE EN VERDAD SI LA AMO Y QUIERO QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE ESPERO RECUPERARLA EL VIERNES LA VOY A VER HACI QUE EL VIERNES EN LA NOCHE LES DIGO SI LA RECUPERE XQ SI NO LA RECUPERO NO C QUE VOY HACER XQ LA AMO CON TODO MI CORAZON BAY……

  32. True_rokr dice:

    On May 2nd huevas wrote:
    “…ni soy gay ni nada de esas mamadas…”
    Pues si te gusta moderasco, me cai que es un desperdicio, eh!

    ¿ahora ves por que te comprendo, pero no te entiendo? o sea que si, hay libertad para que expreses lo que te gusta, “transigo en tu modo de pensar”. Pero no comprendo de donde te viene. Eres un estudienate de Ingeniería en informática que supuestamente se debía haber graduado este año, ¿no? o sea ya estas madurito para caer en eso. ¿ahora comprendes por que no te entiendo? ya crece! moderasco es para los ignorantes! vaya lic en informatica que vas a ser… y eso no tiene nada que ver con que te conozca, usa tu lógica. Es lo que estas diciendo.

    Que pobre culturalmente está este país, ¿verdad?

  33. huevas dice:

    jajajajaja, estas mal chavo, que tiene que ver los de moderasco con el tipo de profesionista que voy a ser, no tiene nada que ver, además como fue que caiste en este post??? si hay música de sara brightman, o el huapango de moncayo o josh groban, que a mi parecer son mejores, hubierás visto esos post en lugar de este.

    Ahora si de gustos hablamos, no me gusta moderasco, ni tengo una total predilección por un determinado grupo musical, simplemente de todo un poco.

    México es pobre culturalmente dices???, que te pasa, este pais tiene demasiada cultura, tanta que no somos capaces de conocerla del todo, probablemente lo que quiciste decir es que la gente de este país no tiene una educación muy buena para decidir entre lo que es buena música y lo que no lo es, no que el pais sea pobre culturalmente y si a esas vamos pues ponte a escuchar música que de verdad es buena, no rock, que tampoco es la gran cosa.

    Saludos!

  34. tony dice:

    este video es super y mas aun cuando sientes de verdad lo q dice la cancion

  35. laura dice:

    Esta a toda madre, y esta super lindisimo Bryan, es un mangaso, a huevo, haayyy, papasito, te quisirea pero mi solita, pero como soy buena onda te comparto, ok,una noche de estas te voy a hacer mio, si pero cuando este en edad, ahora solo tengo 12 años bueno casi 13, pero no importa,
    SOLO C Q LA FURIA METTALERA NO SA VA A CENZAR HASTA LLAGAR MAS LEJOS DE LO Q QUIERE!!!!! GGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!
    A MI CORREO ES LAURA_BEC2@HOTMAIL.COM, POR SI ESTAN INTERASADOS

  36. cassandra dice:

    que4 chiodas tus rolas eres el mejor rebelde apesta tu eres 100%guapo todos los de mas artistas junto ati no son nada

  37. cassandra dice:

    que4 chiodas tus rolas eres el mejor rebelde apesta tu eres 100%guapo todos los de mas artistas junto ati no son nada soy 100% fan tu yo mi mayor sueño esque me cantes una cancion

  38. ROBIN dice:

    Yea men que buen video es de lo mejor buena bibra

  39. HOLA PS SOLO QUIERO SR MIAGO PS SOLO DE 14 O 16 PS BYE

  40. Patii dice:

    ta fea esa cancion, ta muii melosa:P jajaja….

    atte: io( tu sister:P jaja)

  41. tania dice:

    Q ONDA ESPERO Q ESTEN SUPER BIEN SOLO LES QUIERO DESIR Q SUS CANCIONES ESTAN SUPER CHIDAS LES PODRIA DESIR Q SOY SU FAN NUMERO UNO CON DESIRLES Q HASTA MY PERRITA ESTA PINTADA DE SU CUERPO Y DISE LO SIGUIENTE. NUMERO UNO MODERATO Y DE SU OJO TAMBIEN ESTA PINTADA MI PERRA SE LLAMA PINQUI Y NO SE DIGA MI MAMA ES SUPER FAN LE ENCANTAN SUS CANCIONES. ME DESPIDO ESPERO SIGAN ESIENDO CANCIONES SUPER CHIDAS. BEY

  42. NAHANY dice:

    QUE ONDA MEN CUANDO ESTARAN AQUI EN LEON GTO. ME GUSTARIA UNIRME ALA CAMPAÑA QUE ESTAN PROMOCIONANDO SOY FAN NUMERO 1ME ENCANTAN SUS CANCIONES EN MI CASA TODOS ESCUCHAMOS SUS ROLAS QUE PADRE QUE GRUPOS COMO UDS. HAGAN ESE TIPO DE CAMPAÑAS ESPERO QUE SE LA PASEN CHIDO Y QUE ESTEN MUY BIEN MUCHOS BESOS

  43. @lesit@ dice:

    la neta este video esta supes y se lo dedico a mi ex asael que me hizo llorar. todo me gusto la letra y el video

  44. celeste dice:

    esta bien padre es la mejor k an cantado espero k sigan asi

    los amo moderatto

    me gusta tu look

  45. celeste dice:

    esta bien padre es la mejor k an cantado espero k sigan asi

    los amo moderatto

    me gusta tu look muchisimo a te extraño mucho daniel humberto torres

  46. TE AMO JUAN CAMILO BARACHI DE SINCELEJO COLOMBIA HIJUEPOUTA Q LO SEPS TODO EL MUNDO ……….TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO……………………………………………………………………………………………………………..TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  47. ODIO A LA HIJUEPUTA Y DESGRACIADA PELO DE HIJUEPUTA ESCOBA CINDY OROZCO VETE A LA MIERDA PERRA ALVOROTADA SAVES CARA DE MONDA HIJUEPUTA DESGRACIADA KITA NOVIO PERRA TE ODIO Y OJALA TE MUERAS PROTO DESGRACIADA PERRAAAAAAAAAAAA

  48. MARIA dice:

    AMO A MODERATTO
    ME ENCANTA LA CANCION SENTIMENTAL ES MI FAVORITA

  49. monse dice:

    hola mi cansion favorita es no hay otra manera sigan adelante cantan muy bienhoy se lo dise su amiga y mañana la vida hastaluego.

  50. C
    H
    U
    P
    A
    M
    E
    L
    A
    S
    B
    O
    L
    A
    S
    moderatto el mejor xpxpxpxpxpxpxpxpxpxpxpxp

    fuck you bitch!!!

  51. lucia dice:

    ESTA BUENISISISISISISMO EL VIDEO, Y LA CANCION MIS RESPETOS, ESTOS CHAVOS SI SE INSPIRARON CON ESTO Y NOS DIERON POR TODA LA MADRE!!! QUE BUENA CANCION ES GENIALISIMA!!!!!!!!!!!!!

  52. @bD13L* dice:

    o0o0o
    si esta ro0ola
    es la mamada
    ademas de que moderatto
    es la mamadaaa
    es una de sus mejores
    rolas demasiado triste para mi gusto
    pero me keda a como estoy viviendo ahorita ai se pasan por mi flok
    me voiiii
    xauuuuuuuu

    o.O

  53. kathleen dice:

    ke onda! este video esta super chido, esta repadrisimo sigan asi moderatto los kiero!!!

  54. AntaresHal dice:

    Hola a todos,
    Me idenifico plenamente con esta rola, lamentablemente me esta pasando algo igual que la canción, y no me queda de otra mas que seguir, aunque yass sea mi vida entera.

  55. RAMMKOPA dice:

    MODERATTO ES UN SUPER GRUPO Y ESTA CANCION ES UNA DE LAS MEJORES

  56. paola dice:

    ptm io odio a moderatto..!! k azko..! pura muzik pozera peo..eta kncion..ez lo maximo!!!
    amo eta kncion..!
    ojo odio el grupo!!

  57. True_rokr dice:

    Ay chavito, chavito…

    Efectivamente, llegué aqui buscando el Huapango de Moncayo. Lo necesitaba para una amiga que esta haciendo una tarea y no sabe busar en la red.

    Y si tiene que ver lo que escuchas con tu nivel cultural. ¿O a poco es igul un profesionista que escucha a Rachmaninoff que uno que escucha a la Sonora santanera???? no mames, también checate los comentarios de todos los tarados alienados que jalas poninendo estas pendejadas. “odio al grupo pero amo esta cancion”???? que demonios significa? que los idiotas que escriben aqui tambien estan apendejados por unos imitadores de verdaderos musicos de rock, y para tu información, dicha música SI es cultura cuando se hace con enfoque, dedicación y trabajo sustentado, no imitando a otros. Culturízate escuchando mejores grupos y ejecutantes de rock, que igual te hablan de historia negra, como de ecología como de fantasía medieval o moderna, de gore o cinemática. Estas pendejadas de estos idiotas solo son un aparato para venderle a los pendejitos estos de 12 a 17 que estos son “musicos de rock locochones”, porque son unos panzones babosos cuarentones que lo planearon todo con mercadotecnistas. En pocas palabras son un fraude y un engaño.

    Saludines, amiguito. Ya no te leo.

  58. cristina dice:

    esta super chido

  59. cristina dice:

    BRIAN AMADEUS ESTAS BIEN BUENO Y GUAPO LA BANDA ESTA SUPER COOL

  60. anonimo dice:

    solo quiero decir q esta chidisima !!!! esta cancion y pues ke me encanta y pues tambien se la quiero dedicar a akguien pero sera en otro momento

  61. yaneth dice:

    la cancion esta super y ojala a todos les guste y aun mas o los q sufren por amor
    adios

  62. alma dice:

    siempre busk una cancion que le pudiera dedicar a una persona que kiero un buen y k ya no esta conmigo…. y cuando escuche esta cancion me ENCANTO TANTO PARA EL DICE TODO LO QUE SIENTO
    pero no sabia kien la cantaba ni como se llamaba asì k me puse a averiguar y no podia creer q era moderato, esta cancion es para el donde quiera que esteS te quiero….
    (((NARBIG)))

  63. lili dice:

    moderatto es el mejor tiene mucha experiencia
    y sus canciones son lo mejor
    no necesita de nadie para salir adelante

  64. lili dice:

    moderatto es el mejor su rola esta super chida
    escuchenla es un super grupo ademas de larguisima trayectoria
    ARRIBA MODERATTO

  65. bety dice:

    hola: carnales

    escuchen la rola esta bien chingona

  66. eutiquio dice:

    ediht tededico este melodia medijo a jelatina

  67. andrea dice:

    este video me encanta y mas porque se ven muy lindos y mas el monito que es un papito

  68. mari dice:

    ay esta vea a ver si la puede ver

  69. frida dice:

    este video sta de poca @.;”¡ no solo este sino tambien los demas moderatto eres CHNGOOOOOOOOOOOOOON OJOLA Y PUEDAS VENIR A MI FIESTA DE 15 AÑOS A ROCKERA CON TODAS MIS AMIGAS Y YO.

    bRYAN aMADEUS mODERATTO TE AAAAAAAAAAAAMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOO
    ERES MI AMOR PLATONICO

    yEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAA

  70. AIRAM dice:

    me nknta mucho la kncion YA NO HAY OTRA MANERA ya q me idntifico mucho cn eyaa spro q les vaya supr bin con todos los discos q logren sakr beoss c les quiere muchoo

  71. melo dice:

    este video esta super,brian amadeus PAPASITO

  72. PAULA dice:

    son lo mejor sigan asi me encantan Brian Amadeus ¡Papasito!

  73. christian arvilla velarde dice:

    te amo mi chinillo io se k tu i io no podemos star juntos pro stes donde stes simpre vamos a star juntos xk como dijiste tu nacimos de uno para el otro me sineto mal por todo lo k han dicho pro necesito saber si el amor k me tienes es de vdd te adoro con todas mis fuerzas tanto k por ti soy cfapas de todo

  74. dager dice:

    bueno no soy incha de moderato pero ellos cantan un pincho especialmente la cancion no hay otra manera bueno sigan asi
    y ponganle huevos y sigan cantando

  75. roxana dice:

    yo creo ke es el mejor video ke he visto, esa cancion me encanta, yo felicito al grupo moderatto por tener canciones tan lindas y no es la unica ke me gusta tambien me gusta la cancion sentimental.

  76. yoselin dice:

    esta cancion es supper piola me encanta y todas las canciones de moderatto tabien me hace recordar a una persona muy especial para mi v…… roxana y joseph

  77. roxana dice:

    esta cancion me encanta, porke me hace recordar a mi amor rory, es la mejor ke he escuchado , esta super chido.

  78. roxana dice:

    esta cancion me encanta, porke me hace recordar a mi amor rory, es la mejor ke he escuchado , esta super chido. y me hace recordar a mi amix . yoselin y valerio

  79. roxana dice:

    . y me hace recordar a mi amix . yoselin y valerio

  80. roxana dice:

    yoselin y valerio

  81. tito dice:

    es el mejorrrrrrrrrrrr
    m gusto

  82. Marco Antonio Cotero dice:

    QuE OnDa ChIcOs Y cHiCaS CoMo EsTaN sI OnO MoDeRaTtO Es Lo
    MeJoR Y Si NO ChInGeN Su MaDre……….

    ….
    ……
    . ..
    … ….

  83. Marion dice:

    HELLO MODERATO ES LO MAXIMO TE AMO BRAYAN ERES EL MAS LINDO DEL UNIVERSO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    COMO A NADIE ERES TAN HERMOSO

    MODERATTO SON LO MAXIMO NUNCA CAMIEN LOS AMO CON TODA MI ALMA Y MAS A BRAYAN ERES MI BEBE JJEJE.
    Y NO LES AGAN CASO A UNOS IDIOTAS QUE DICEN COSAS TONTAS DE USTES BOLA DE TARADOS.

    BUENO CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    TE AMO BRAYAN

    1345 BESIITTOZ

    BAAAAYYYYYYYYYY

  84. lilian dice:

    HOLA EN REAAIDAD MODERATO ES LO MEJOR DEL ROKC, ESPERO Y SIGAN MEJORANDO Y LLEGUEN A SER MUCHISISISISMO MEJORES, ESTE VIDEO Y EN ESPECAL LA CANCION ESTA ESCRITA PARA MI Y ME IDENTIFICO UN CHINGO CON ELLA POR QUE ME TENGO QUE ACOSTUMBRAR SIN ROBERTO EL AMOR DE MI VIDADA, TODABIA NO TERMINAMOS PERO CREO QUE NO FALTA MUCHO TIEMPO PARA QUE LLEGUEMOS AL FINAL.

    LOS AMO MODERATO SON A TODA MADRE.

  85. gabriel dice:

    Bravaxoo el video… muy muy buenooo…

  86. Dannae dice:

    Este video esta increible, creo que es lo mejor de Moderatto
    tipo y así espero que muy pronto vengan a Cd. Juárez.
    Bye.

  87. elizabeth (miope) dice:

    es una cancion super cool y se la dedico a sadi te kiero donde kieras k estes nunka t boy a olvidar

  88. daniel dice:

    su video y canción es d la puta d verdad quiesiera q me lo puedan enviar a mi correo porfa va

  89. rocio dice:

    rocio y guillermo son de lomejor moderatto esta chido el video auque no lo he visto ahori ta lo veo NETA

  90. Rodriguez dice:

    pues es una cancion para olvidar a la chica que ame

  91. lilian dice:

    HOLA NUEVAMENTE

    NO ME CANSO DE ESCUCHAR Y VER ESTE VIDEO PORQUE AHORA SI YA TERMINAMOS ROBERTO Y YO Y ME TENGO QUE ACOSTUMBRAR SIN EL POR QUE YA NO HAY OTRA MANERA, MODERATO SE RAYARON CON ESTA CANCION HOJALA ME PUDIERAN MANDAR UN MENSAJE DE CONSOLACION PORQUE LA NETA ESTOY QUE ME LLEVA LA CHIN…. MI CORREO ES li_quijano@hotmail.com
    POR FAVOR SE LOS AGRADECERE..

  92. lokita-ita XP dice:

    ♥**♥**♥**♥**♥**♥**♥**♥**♥**♥**♥**♥**♥**♥**♥**♥**♥**♥**♥
    wao!!!! q hermosisima kncion aunq nunk he escuchado moderatto pero sta kncion me gusto dmasiado en special la letra(re-romantik)wenu q mas les puedo decir,solo q chikos de moderatto sigan asi y q ia se ganaron una fan mas jejej wenu me dspido chaito cuidenc tmb ustedes chikos fanatikos,bye ♥♥♥lokita♥♥♥

    O.___________.*.*
    ________________.OOO.____________.O. * . * . M
    ________________.OOOO.______-.OOO. * . * . O
    ________________.OOOOO._-.OOOO. * . * . D
    _______________.OOOOOOOOOOO. * . * . E
    __________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . R
    _____.OOOOOOOO00OOOOOOOOOO. * . * . A
    __________-.OOOOOOOOOOOOO. * . * . T
    _______________.OOOOOOOOOOO. * . * . T
    ________________.OOOOO._-.OOOO. * . * . O
    ________________.OOOO._____ OOOO. * . * .
    ________________.OOO._________O. * . * .
    ________________.OO.__________
    ________________.O.__________

    ♥**♥**♥**♥**♥**♥**♥**♥**♥**♥**♥**♥**♥**♥**♥**♥**♥**♥**♥

  93. yaz dice:

    me encanta esta cancin, esta super cool, ademas me identifico 1 ch… con ella ya que me pasa algo parecido

  94. aLeJaNdRa dice:

    hola soy soy super fans de moderato todas sus canciones me gustan un chingo tengo todos sus discos originales y tengo una playera autografiada I´LOVE MODERATTO

    Y PORFAS CUIDESE QUE YO LOS CUIDO CUANDO VOY A SUS CONCIERTOS Y TODA LA ONDA

  95. antonio dice:

    es la mejor cancionymas para nosotros los abandonados,esta padrisima.

  96. Dianita dice:

    ESTA CANCION ES SUPER, UYYY NO TENGO PALABRAS PARA DECIR LO Q SIENTO EN ESTE MOMENTO CADA VEZ Q LA ESCUCHO… EXCELENTE PARA DEDICAR….

  97. Javobass dice:

    Que basura!!!!!!!!!!!!!! Acaso son unos deserebrados?????????

  98. lorena dice:

    para mi moderatto es la mejor banda de rock que ha existido su musica me vuelve loca. sus integrantes estan guapisimos y quisiera algun dia conocerlos. espero que ellos isgan asi siempre, yo nunca dejare de ser su fan.

    ¡¡¡LOS AMO!!!

  99. lorena dice:

    PARA MI MODERATTO SIEMPRE SERA EL GRUPO DE ROCK NUMERO 1 Y YO SIEMPRE SERE SU FAN, SU MUSICA ES INCREIBLE, PERO NO SE QUEDAN ATRAS SUS INTEGRANTES QUE TAMBIEN ESTAN GUAPISIMOS, BRIAN ME ENCANTA SU FORMA DE CANTAR ES UNICA ADEMAS ME VUELVE LOCA . ME ENCANTA COMO TOCA XAVI EL BAJO, Y LOS SONIDOS ENSORDECEDORES DE LAS GUITARRAS DE ROY Y MICK MARCY ME FACINA.Y QUE DECIR DE ELOHIM LA FACILIDAD DE TOCAR LA BATERIA. ESPERO ALGUN DIA CONOCER A ESTE GRUPO DE ROCK.MI CORRREO ES LGD_040694@YAHOO

  100. SCARLETH dice:

    QUE ESTE VIDEO EST SUPER PADRISIMO

  101. Lesly dice:

    Este video es el mejor de toda la historia de moderatto asi como la letra la verdd esta chidisima para dedicarla….
    los quiero moderatto tu puedes reir mientras yo lloro x ti eduardo y ya no me im`porta q lo sepas te amo te amo

  102. zarella dice:

    los felicito me enkanta su musika es lo maximo almenos
    no hay otra manera me enkanta les deceo muxicima suerte y sigan asi me enkanta me gustaria ke vinieran a xile iria a todos los konciento de ustedes lo amos muxo almenos al vokalista xau besos y kuidence

  103. javiera ;) dice:


    ME ENCANTA ESTA CANSION *.* CADA VES QE LA ESCUCHO ME TRAE MUCHOS RECUERDOS.! LEJOS UNA DE LAS MEJORES ;D.!

  104. kotesita dice:

    moderattoooo lo mejor me encanta brian eres lo mejor te comeria enterito todos tus temas me encantan

  105. nayeli dice:

    brayan te amo aber cuando bienen a leon ok bye besos a todos los de moderatto espesialmente a mi biscocho brayan besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa love you

  106. dani dice:

    sta cancion s supr spcial porq rfleja la pnita q estoy vivien2 ahora moderatto es genial me enknta los amo ………………………forever

  107. dani dice:

    son buenisimos … me nknta este tema reflejatants kss los amoooooooooooooooooooo

  108. makita dice:

    la letra de ste tema es super porq es lo q yo stoy vivien2 en este momnto m nknta son supr……………………………….los quiero siga asi

  109. Natalia dice:

    Cuando lo escuché por primera vez en MTV quedé matada. Es súper bueno el tema.

  110. jhon jairo dice:

    son los mejores de mexico quiero que vengan a colombia para poderlos ver en vivo

  111. sandrita dice:

    m enknto este video m recuerda a una persona muy importante gracias y espero k la fuerza siempre este de su lado suerte chikos besos.

  112. anabel dice:

    me fascina moderatto sobre todo no hay otra manera va conmigo pss tuve una desilucion esta super padre sus canciones son lo maximo los adoro la letra esta de + de lenda los felicito sigan asi son lo maximo sigan poniendole sentimiento a sus canciones

  113. gabo dice:

    ese disco es una chimba…
    super…skas

  114. Blass Aguirre dice:

    Es la peor banda de “rock” que existe, realmente apesta, David Bowie, Iggy Pop, Kiss,… cualquiera artista verdadero de la onda Glam vomitaría al escuchar esta música…. señores no sean ignorantes y no coman cuento que los de Moderato son rockeros…. esta musica es más pop que el mismo NSync

  115. Jorge dice:

    Recuerden vistar la Pagina del Moderatto Army Official Fan Club

    http://www.moderattoarmy.com.mx

    “No se cansen de rockear”

  116. C.A.M.P dice:

    esta cancion nos hace llorar pero d ahora en mas, es NUESTRA. porqe las cuatro smos las mejores amigaas, i juntas apasamos re bien. i aunqe nos cortemosen este ultimos tiempo, todas sabemos lo qe hai en elfondo de cada una . 🙂

    amo la cancion (L)

  117. acacia patricia dice:

    moderratto adoro su nuevo video y esta muy chido porque su nuevo disco esta muy padre y esta cancion es muy romantica y brany amadeus esta muy muy guapo y es muy sexy

  118. EDDI dice:

    tededico esta cancion eddi con todo mi corazon bye

  119. NECKROM dice:

    JAJAJAJA NO INVENTEN DE VERDAD LES GUSTA ESTA BASURA? YA NI LA CHINGAN COMO SON BABOSAS LAS CHAVITAS JAJAJAJA AHY SI TE AMOOOOO BRYAN JAJAJAJA POBRESITAS Y LO PEOR ES KE SE CREEN BIEN MALOTES¡ LOS QUE OYEN ESTAS PORKERIAS CREEN KE SON LOS DIOSES DEL METAL O DEL ROCK EN DADO CASO PK NI AESO LLEGAN MIERDERATTO ES BASURA SOLO SON COVERS DE OTROS GRUPOS Y DE ORIGINALES NO TIENEN NADA EN FIN ASI ES ESTO KE LASTIMA ME DAN NIÑOS Y NIÑAS FRESITOS Y FRESITAS “ROCKERAS Y METALERAS” JAJAJA DESEGURO AL RATO ME VAN A SALIR CON KE PASITO DURANGUENZE ES TOOOOOODO UNA REVOLUCION JAJAJAJA DESDE LO DE LA NAKADEMIA Y ESAS BABOSADAS KE COMO IDIOTIZAN A LOS FRESITOS Y FRESITAS (DIGASE BRIG BROTHER RBD LA NAKADEMIA Y DEMAS PAYASADAS) CUALKIER INVECIL SAKA UNA CANCION KE LE GUSTE A UNA BOLA DE BABOSOS COMO LOS KE SIGUEN ESTE GRUPO SE LLENAN LOS BOLSILLOS DE BILLETES Y DESAPARECEN JAJAJAJA AHY SE VEN NOMAS ME DAN LASTIMA Y CORAJE.

  120. PAULINA dice:

    MODERATTO Q
    PINCHE MIERDA ME VOMITO EN ELLOS SON LO MAS ASQUEROSO Q HAY DE MUSICA SE LA DAN DE MUY METALEROS Y SON UNOS MEDIOCRES POPEROS HASTA DAN PENA AJENA.
    NO DEBE DE HABER BANDAS ASI, APARTE LOS ESTUPIDOS FANS SON UNOS PENDEJOS POR SEGUIRLOS Y HASTA ARMAR CLUB DE FANS ASI NADA MAS APOYAN A PURA MIERDA.
    Y SE LA DAN DE Q SIEMPRE TIENEN MUJERES Q EN SUS CAMERINOS Y DE SEGURO HAN DE SER JOTOS.

    HASTA DAN LASTIMA, Q RIDICULOS

  121. PAULINA dice:

    MODERATTO ME LAME LOS PINCHES HUEVOS CON SUS PINCHES CANCIONES Q SEGUN SON DE ROCK PERO CANTAN PURA MIERDA Q NO SEAGAN WEYES SILE QUIEREN COPEAR ALOS GUNS ROSES

  122. luis dice:

    LA VERDAD MODERATTO, SON UN ASCO NO ENTIENDO COMO PUEDEN ESCUCHAR UNA BANDA QUE CASI TODA SU MUSICA SON COVERS DE OTRAS BANDAS SE CREEN ROCKEROS CUANDO LO QUE CANTAN ES DE THALIA HOMBRES G O QUE SE YO OTROS GRUPOS DE POP REALMENTE DAN ASCO Y LOS FANS LO UNICO QUE ME CAUSAN ES PENA POR NO DECIR LASTIMA…

  123. ROCIO dice:

    hola soy rocio la chava del cartel negro de torreon kuando veniste ala feria me gustas mucho bryan y tu mick te amo bryan agregame atras venia mi msn porfa te quiero.

  124. jose luis dice:

    ESOS INVESILES QUE HAN DICHO DEL GRUPO MODERATO MAL QUE SE VALLAN A SU PUTA MADRE PORQ ESOS SON UNOS CACAS Q NO SABEN DE MUSIC SON UNOS CAGONES ESOS SON UNOS FRESITAS PORQ SU PUTA MADRE QUE LA PARIO NO LE ENSEÑARON DE MUSIC A ESOS CAGONES Q LE GUSTA LA CHICHA O ESA PORQUERIA DE MUSIC COMO REGUETON NO ESCUCHAN QUE A SU PUTA MADRE LA TOMAN MAS QUE PUTA CAGONA

  125. (V)@(2ü dice:

    me gusta el tema pero no moderatto xD

    es cualkiera esa si mi delito es rocjear :S:S

    safan nada mas x este tema estos chabones

    si se trata de buenas bandas aguante arbol y no te va gustar locoo!!

  126. paulitaa dice:

    bueno, sii la verdad el nombre maso, que se yo
    y el video. nose no me va(nada que ver con lo que dise la letra)
    bueno nada el temaa, me encantaa malll. esta buenisiimoo!!!!!!!
    es mi preferido por ahoraaa
    lo amooo

    bueno nada mas, besoo

  127. eliana dice:

    esta cancion esta super buenaa!!!! me hace recordar viejos tiempos con mi novio 😦 pero bueh ahora somos amigos pero bueh…. 😦

  128. paola dice:

    solo le digo piola music escucahlo llega al bobo piola lo recomie4ndo su amix paola

  129. Ely dice:

    Son lo+!! no los conocia pero este tema me re gusto me llego mucho xq estoy saliendo con un chico que se va a estudiar a otra parte y la verdad me va a costar pero “no hay otra manera”. las primeras veces hasta lloraba xq LA LETRA ta muy bueno encerio!! ME ENCANTO!!Sigan haciendo temas como estos!!! SON LO+ NO LO DUDEN!!!! BESOTES…

  130. Ton dice:

    Te ddico este tema FERNANDO!! te re amo!!! y entiendo todo loq va a pasar xeso escuchalo es lo qsiento xvos y nuestra historia q espero q a pesar de todo no termine nunca!!!
    YO..sabs quien

  131. janeth dice:

    na ps sta cancion me hace recordar a un chico q ame tanto pero todo tiene q pasar y ya paso apesar de q lo sigo amando y creo q siempre lo are aunq trate de negarlo

  132. **any** dice:

    esta buena la cancionnn
    pero escribis re mall lleno de erroresss :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    y no se entiende la letraaa :SSSSSSSSSSS

    bye….

    **any** ..

  133. eva :P dice:

    q buen tema blda!!!
    me encanta!!!
    es medio hiriente jaja
    besitos!!!

  134. juan pablo dice:

    HOLAS!! SOY DE ARGENTINA Y TERMINE ACA BUSCANDO LA CANCION DE MODERATTO ESTA MUY COPADA SALUDOS!!!!

  135. sharo dice:

    holas!!!yo soy de orizava ver. es tevideo es ta super heee selo quiero dedicar a mi novio angel
    lo amo lo quiero lo adoro y ps bababye se cuidan

  136. anonimo dice:

    los moderaskos son una bola de falsos y de wannabes para quinceañeras y se acabo!

  137. mafer dice:

    a eso le llaman rockear !!!…me dan asco esas maricas,copian canciones de los rockeros que si son leyenda!!!,mejor sean mas cultos y escuchen algo de LED ZEPPELIN.
    P.D.IDIOTAS IGNORANTES !!!

  138. liz dice:

    esta cancion me ah llegado a mi bobito asi q esta cancion va para ti ps amorcito
    te amo junior eres el amor d mi videa
    aunq nu te vea muxo

  139. dr. feelgood dice:

    jajajajajajaja, k pinche rola tan mierda.

    no mamen diran k respete otros gustos musicales pero estos pendejos de moderatto iniciaron al burlarse del glam metal y del metal en general. por eso digo k esta pinche cancion es una vil pendejada, COMO JODIDOS LES PUEDE GUSTAR ESA PENDEJADA!!!! chingao he leido versos k me llegan mas mientras cago en un baño publico k esa pinche cancion de kaka.
    en fin nos vemos en el infierno hijos de perra, por k seguro se iran para aya por escuchar pendejadas y yo tambien por matar a atanto cabron degenerado he infantil.
    ojala todos los fans de moderasco se mueran con un pinche sello en la frente k diga metallica o kreator o algo bien chingon, y con una guitarra electrica dentro de su pinche ano mientras k los viola un guitarrista vikingo hijos de puto.
    con todo respeto les dejo mi humilde opinion y me despido no sin antes kedarme a sus ordenes para cualkier duda o aclaracion, bueno la respuesta sera una mentada de madre pero me enkantaria mentarle la madre a todos y cada uno de ustedes personalmente.
    chao, se les kiere fans de moderato, se les estima y se les respeta jajajajajajajaja. pobres idiotas

  140. Hangar 18 dice:

    Son un asco, es la banda que mas odio, representan la capital de la musica vendida mierdera basura, son unos idiotas. se creen roqueros pero solo son una pobre imitacion vara del metal y el glam, y si no me creen busquenlo, esta mierda salio como una broma d radioactivo pendejos.
    Esta mierda no es musica, no es rock y menos metal. Es POP del peor con una imagen pobre y sin personalidas.

    Que pena y asco

  141. Ahahah!!q mierda,me kgo en dios y el se kgara en todos lospendjos segidores d esta aberracion d banda ,si qieren escuchar algo q dverdad sea metal escuchen bandas como,metallica.ac-dc,judas priest,o algo mas brutal como,nile,napal death,o algo en esañol como acesino,e infinidad d grupos d autentico metal,no porqerias como moerato panda allison y dmas mamadas,me despido no sin antes recordarles a su puta madre q los a d ver cnsebido en una nnoche d perreo saludos XD…

  142. LUISA dice:

    moderatto eres lo maximo

Responder

