Solicita Tu Disco De Solaris Gratis

Publicado: 17 abril 2007 en Aplicaciones, Informática, Programación, Seguridad Informática

Así es, desde hace un tiempo sun ha estado enviando discos de su sistema operativo Solaris hasta tu casa y de manera gratuita, de la misma forma en que lo ha hecho Canonical con Ubuntu y Net-Beans, por tiempo limitado Sun esta ofreciendo la opción de solicitar Solaris 10 Operating System(Incluido Sun Developer Tools) o Solaris Express Developer Edition.

Screenshot Solaris

Así que no esperes más y solicitalos, tardaran como 4 semanas en llegar a tu casa mas o menos.

Solicitalos en el siguiente enlace:

DVD´s De Solaris Gratis

comentarios
  1. aumakua dice:

    Muy bien Gorocica, gracias por este tipo de aportaciones.

    Que tengas una buena tarde.

    Saludos.

  2. pitirijas dice:

    jajajajajaja

  3. jack dice:

    Yo ya la tengo hace unas semanas.
    Te vienen 3 DVDS.
    1 para x86 y amd otro para sparc y otro con las developed tools :).

    Aún no he tenido tiempo para instalarlo pero tiene buena pinta.

  4. xspecie dice:

    Creo que te falta decir, que aparte de solaris 10, ya desde hace varias semanas tambien esta mandando Open Solaris a cualquier parte, yo aun sigo esperando que lleguen.

  5. huevas dice:

    Ah!! es que eso no lo sabía, pero bueno ya que lo mencionas aquí mismo lo ponesmo, ya pueden solicitar sus DVDs de Open Solaris, lo único que hay que hacer es registrarse y después podremos solicitarlo, para hacerlo entren a la siguiente página:

    http://www.opensolaris.org

    Y gracias a xspecie por comentar al respecto.

    Saludos!!!

  6. k4br3r4 dice:

    A mi me llego ayer (23 de mayo)! Y Los de Linux ni sus Luces! Aunque ya había bajado la imágen y ya lo tengo instalado

Responder

