Monitor – Volovan

Publicado: 2 mayo 2007 en Música

Que tal, aquí les dejo el video y la letra de esta canción que me agrado. Chequenla a ver que les parece.

Monitor

Nos Hablamos Pero No Sabemos
si será volcados en la ilusión
Me voy en un segundo…

Hoy necesito estar sentado desde aquí
Y los dos llegamos tarde para decirnos
Que” y aunque eres invisible veo a través de ti
Y siendo intocable yo te siento en mis sueños…”

Y Me Lamento por no estar allá
Y hoy te miento para estar solos tú y yo
Y la distancia le gano al amor…
Solo te veo en el monitor (ohohoh)

Esperando respuesta veo que
Hoy tu ausencia llega nada más
Las cosas deben de seguir
Y no sabemos si será

Hoy necesito estar sentado desde aquí
Y los dos llegamos tarde para decirnos
Que “y aunque eres invisible veo a través de ti
Y siendo intocable yo te siento en mis sueños…”

Y Me Lamento por no estar allá
Y hoy te miento para estar solos tú y yo
Y la distancia le gano al amor…
Solo te veo en el monitor (ohohoh)

Y Me Lamento por no estar allá
Y hoy te miento para estar solos tú y yo (solo tu y yo)
Y la distancia le gano al amor…
Solo te veo en el monitor ( ohohoh solo tu y yo)

comentarios
  1. aumakua dice:

    tu escuchando esa música?, te equivocaste, ellos no canta la de “vuela..vuela”

  2. k4br3r4 dice:

    no lo vi; pero el hecho de leer volovan!!! ke joterias son esas

  3. .-.barbie-.-. dice:

    la verdad es k la rola esta muy chida y a kien lo le parezca c chinga…!!!!

  4. maanzanita=D dice:

    awww
    ezaa canziioon estaa geniial
    sisisi^^

    kiizzeeez

  5. MARYSOL dice:

    esa kncion sta super xida m enknta x k m le d-doko el niÑo d mis sueÑõs apart sta supr linda se la recomiendo a todos volovan es lo maximo bueno xao kuidnse muxo ok! kiseeezzz los kiero 1 buen.

Responder

