La Locura Automática – La Secta All Star

Publicado: 6 junio 2007 en Música

La Locura Automática – La Secta All Star

(GUSTAVO)
No castigues este pobre corazón (junto a la Secta Allstar)
Aunque se que me merezco lo peor (el remix)
Sabes que te hablo con toda sinceridad (dile Gustavo)
No recuerdas los momentos de pasión
El vivir por una sola razon
En el pasado todo fue felicidad

Si yo no te vuelvo a ver (si yo no te vuelvo a ver)
No se lo que voy hacer (tu me vas a enloquecer mujer)
Estare hundido en un mar de lágrimas (de seguro vo’ a pasarme toa’ la vida llorando)
Si yo no te vuelvo a ver (si yo no te vuelvo a ver)
yo me voy a enloquecer
Es para mi la locura automática

(EDDIE DEE)
Si yo no te vuelvo a ver
no se que va a ser de mí
yo Nunca supe lo que tuve hasta que te perdí
En la movida haciendote daño sin medida
Creyendo que tu ibas a esperarme toa’ la vida
Y me pregunto ya no te acuerdas del amor y de todo el tiempo
que estubimos juntos de la felicidad
Te hablo con sinceridad
Solamente pido otra oportunidad

Poco a poco pierdo la cordura
Sin ti no estoy a la altura
y tu ternura seria la cura
Pa la amargura que me lleva hasta la locura

(GUSTAVO)
Si yo no te vuelvo a ver
No se lo que voy hacer
Estare hundido en un mar de lágrimas
Si yo no te vuelvo a ver,
yo me voy a enloquecer
Es para mi la locura automática

(EDDIE DEE)
Oye por mas que he tratado de olvidarte
y hacerme el indiferente
No puedo sacarte de mi mente
El amor no es vida
Tu no te enamoras
Ya vi que es mentira
Que un hombre no llora

La culpa fue mia
y aunque sabes que estan olvidando el precio
Me sigues tratando con desprecio
Siempre esta ocupada
Siempre hay un pretexto
Ya no hay mas llamada
Ni un mensaje de texto

Poco a poco pierdo la cordura
Sin ti no estoy a la altura
y tu ternura seria la cura
Pa la amargura que me lleva hasta la locura

(GUSTAVO)
Si volvieras a pensar lo que paso
Si le dieras otro chance a nuestro amor
Yo te daria ahora todo mi corazon

Si yo no te vuelvo a ver (si no te vuelvo a ver)
No se lo que voy hacer (me vas a enloquecer mujer)
Estare hundido en un mar de lágrimas (de seguro vo’ a pasarme toa’ la vida llorando)
Si yo no te vuelvo a ver (si yo no te vuelvo a ver)
yo me voy a enloquecer
Es para mi la locura automática

(EDDIE DEE)
E-D-D-I-E
Eddie Dee y la Secta
En el Remix
La locura, la locura
Gustavo
Para que lloren
de Pronto
Oye Eddie como es
El Diario
El Diario

(GUSTAVO)
Es para mi la locura automatica

comentarios
  1. Admin dice:

    El tema de los mensajes deberá ser únicamente tecnología, informática y software libre, preferentemente. Le invitamos a filtrar su contenido y proveer un feed que contenga posts únicamente sobre estos temas. Muchos manejadores de contenido y sistemas

    Por favor ya deja de postear porquerias filtra tu feed si no sabes como pide ayuda, es molesto entrar a planetalinux y ver una letra de canción que ni alcaso el tema a tratar es tecnologia relevantemente no porquerias de música por favor..!

  2. sandra dice:

    encontraron a willy???

  3. huevas dice:

    jajajaja, perdón, pero hasta donde yo sé, ya envie el feed para planeta linux, si no han actualizado el feed pues no sé, pero yo ya envie el feed, así que como vean, y no, aún no hemos encontrado a Willy, sigue desaparecido y ya tiene más de un mes, pero pues no podemos hacer otra cosa más que esperar, se supone que la policia esta haciendo la investigación.

    Saludos!!!

  4. k4br3r4 dice:

    huevas como esta eso que dice Admin algo de tecnología relevantemente??? habrá querido decir tecnología relevante!? Y creo que sí es tecnología es relevante! o sea que decir relevante es redundante

  5. huevas dice:

    jajajajaja, si, estoy de acuerdo contigo

  6. aumakua dice:

    como son mamones linbugseros!

  7. Mistico dice:

    Mis bolas que!!!!!!!!!! SALUDOS A LOS ÑOÑOS

  8. edith dice:

    Hola queria felicitarlo por tener un sitio web con tanta calidad me fasina la cancion por fa continuen hay un beso !!!!!!!!!!!!!!!!chao !!!!!!!!!!!

  9. edith dice:

    para Gustavo y Eddie dee muchos exito sigan asi arriba todos los cabrones que sufren por al guien ausente !!!!!!ja ja ja ja !!!!!!

  10. JENNY dice:

    la verdad es que la locura de amor se parece a mi vida

  11. lucy dice:

    muyyy muyy bueno el tema me enknto,saludos a todos los chicos.xau besos.

  12. giss dice:

    buenisimo el tema locura automatica
    ak tamos escuchando
    con mi amiga kari jjejej ta re buena
    besos yo giss

  13. k4br3r4 dice:

    ta rebuena la rola o tu amiga? presenta no?

  14. rosa maritza dice:

    nada mas quiero decir que este video esta super chido y k, se ladecico aminovio olver gomes marroquin que lo quiero contodo el corazon y k, nunca lodejare querer por k es el dueño de mkcorazon.

    atte
    lapersona que lo ama maritza

  15. marianela dice:

    holaaaaaaaaa aca estaba escuchando el tema.muyyyyyyyyyy bueno esta de mas decirlo..
    me encanta …..

  16. tina dice:

    Es una cancion padrisima y la conoci gracias a la persona que mas quiero en esta mundo mi novio ALBERTO, y aun que no lo vea mas el siempre estara conmigo. TE AMO

  17. meryjen dice:

    hola gracias por traer este exito a venezuela son los mejores secta all star los quiero mucho sigan asi chao un beso

  18. mario dice:

    el tema esta muy buen.. espero que sigan haci y espero escuchar muchos temas de ustedes!!!

  19. YLFP dice:

    esta canción me trae muchos recuerdos, y sobre todo me hace recordar aquellos momentos que pasé y estoy pasando con mi amorsote por eso te la dedico..my kodita for ever.!!!!it`s our song

  20. jhenny dice:

    la cancion es bonita.

  21. lüdmila dice:

    la canciòn es re linda me encanta . dsd la primera vs q la esscuche me encanto y me hizo a cordar d muchs kosas q me pasaron ….. ludmila

  22. lüdmila dice:

    la canciòn es re linda me encanta . dsd la primera vs q la esscuche me encanto y me hizo a cordar d muchs kosas q me pasaron ….. ludmila

  23. JENNIFERCITA dice:

    HOLA SOLO QUIERO DECIRLES QUE LES QUEDO SUPER CHIDO SU VIDEO Y TEMA DE SU CANCION ME ENCANTO

  24. JENNIFERCITA dice:

    jhkola}ajfsgszdy dsfuihvd9fvijseg

  25. kelly dice:

    tu pinch cola pincheijo de tu puta jajaja coje jaladas

  26. nathalya dice:

    hola a todos me llamo nathalya y tengo 15 años y quiero dejar mi mail para q me conozcan mejor me mail es nathy_lafavorita@hotmail.com y quiero decir q este tema me encanta

  27. NeO (AnAyDiA) dice:

    apesar d q esta rola no se escucha mucho en la cd en la q vivo , desde la primera vez q escucheesta rola ;en el radio; me encanto y no dejo de escucharla y solo quiero decir que aun sigo amando a Diana y espero q algun dia lea esto

  28. jano dice:

    hola, esta terrivle vxeno el tema, aqui esta mi msn:janoh_92@hotmail.com

  29. karina dice:

    Hola! desde mi paisito (uruguay) me encanta la secta y la letra de la locura automatica esta de mas. Besos

  30. karina dice:

    les paso mi email para el o la q’ quiera conoserme kdyrs@hotmail.com

  31. luciano dice:

    hola!! el video ta muy bueno yy la cancionn me encantaa… chauuu dejenlaa siempre esta cancionn bessos …lucho_isap_10@otmail.com agregenmee

  32. debys dice:

    holas buen m encant la secta esta muy buena la cancion .el video todoo .aunk ahora lo empiezn a escuchar yo ya lo habia escuchado hace basatn el misiones cuando fui d vacas osea en febrero apenas lo escuche y m re copo:)**

    buenoo nadaaa 🙂 chauz

    debys♥

  33. monserrat dice:

    KE ONDA SOLO KIERO DESIRLES A TODOS LA CANCION Y EL VIDEO DE LA LOCURA ES LO MAXIMO BUENO Y TAMBIEN KE AMO UN CHINGO A MI NOVIO COSME LE KIERO DESIR KE ES LO MEJOR KE ME PASOOO EN LA VIDA BYE BYE BYE A TODOS

  34. andrea dice:

    bueno el tema me mata…esta mortal…me enknta …..espero ke a todos le guste el tema
    para Gustavo y Eddie dee me enknto saludos …chau besos

  35. joha dice:

    ME ENCANTA ESTA CANCIÓN!!!

    FELICIDADES A LA BANDA, UN BESOTE GRANDOTEE!

    BYE

  36. jesus dice:

    la canion sta re buena por eso esta primera en lo cuarenta principales eddy sos un groso no tengas dua gustavo tmn….jesusito.s@hotmail.com

  37. jesus dice:

    te lo dedico a vos anita te sueper amoo!!!

  38. matias dice:

    cucha para mi la secta es lo mas grande porq canran re piola ediee dee sos un genio un gran idolo mo sigan asi no paren nunca los r qremos n re piolas .a una cosa pueden hacr otro tema gracias y no paren.

  39. matias dice:

    bueno otra cosa eeee.. yo te digo GUSTAVO (cantante) sos el mas groso sabelo eeee pueden sacar un cd con todos los temas nos estamos biendo un gran abraso un gran beso y quiero comer un asado cn ustedes

  40. karu dice:

    bueno soy karu de villa crespo y les quiero decir que me encantan sos re grosos el tema esta re sarpado son lo mas bueno edee sos un idolo me encanta tu rappppp que haces loso en sintesis los re quiero y no me canso nunca de escuchar el tema de la locura automatica… pero pueden sacaaaar otro tema seguro va tar re piola como este sin mas que decirle los re quiero yyyy no pren nuncaaaa

  41. Rochy dice:

    Holas me encanla La secta all star ,q nunca muera la secta all starrrrrrrrrrrrr

    aguante tigre y river!!

  42. Gery dice:

    hola a todos ales escribo de aca de brazil ,si se dan cuenta el lenguje de ustedes lo hablo muy bien ….bueno aca nos encanta la secta all star q viva siempre y que nunca muera!!bye bye bye

  43. Flor dice:

    Hola tengo 23 años soy de pablo nogues(bs.as)me encanta la secta all star + q nada la locura automatica!!bueno…. chau

  44. joan dice:

    te amo por si no te vuelvo haber

  45. MARIA dice:

    LA CANCION S BONITA SOLO Q NO SE ES FEA POR Q DICE COSAS MUY MALAS

  46. daniel dice:

    0232215309570 llamen chiks

  47. daniel dice:

    mandn msj al 0232215309570

  48. seba dice:

    hola soy seba chicas lindas mi mail sebas_boca_124@hotmail.com

  49. fer dice:

    la neta la cancion esta de poca madre esta chida y me gusta en lo personal y el video ps la neta no m gusta pero la rola si y es lo k interesa

  50. Asking questions are really good thing if you are not understanding something entirely,
    except this paragraph presents good understanding even.

Responder

