Ctrl Tab Preview Para Tu Firefox

Publicado: 9 junio 2007 en Aplicaciones, Firefox, Informática

Y aquí una más de Firefox, con esta extensión de Firefox podemos tener vistas previas de todas las pestañas que tengamos abiertas al presionar la combinación de teclas Ctrl+Tab y lo que obtendremos será algo al estilo de Alt-Tab que tenemos en windows y linux, pero sólo para nuestras pestañas de firefox.

Ctrl-Tab para firefox

Así que si te llama la atención o simplemente te gusta que tu escritorio se vea bonito y tener este tipo de características pues adelante.

Enlace:

Ctrl Tab Para Firefox

comentarios
  1. incrospito dice:

    wey ahora ke posteas acerca de firefox! tengo un problema con este navegador! Ddespués de estar un rato navegando se bloquea y cambia de color, o mejor dicho lo pierde, como cuando vas apagar el sistema (si me explico?) y se queda bloqueado! tendrás alguna idea?

    k4br3r4 = incrospito

  2. huevas dice:

    y eso te pasa en?? a mi me ha pasado algo así cuando lo estoy usando en linux y tengo un chingo de pestañas abiertas, es más a veces hasta se cierra, pero pues bien no se que pex la neta.

  3. aumakua dice:

    si, usa ie! jajaja

  4. incrospito dice:

    si en linux! en fin si en windows existe ctrl+alt+supr en linux esta kill jajaja, y ademas firefox permite restaurar sesión! aumakua creo ke tendre ke instalar ie en linux jajajajajajaja

  5. huevas dice:

    jajajajaja, si, en linux quien sabe que onda, pero luego si se bloquea, esta raro, pero bueno jaja

  6. aumakua dice:

    asi es, instalando ie al linbugs seguro que lo vas hacer un s.o un poco mas decente, le vas a dar el toque de clase y distinción que jamás tendrán los hippiosos de linbugs.

Responder

