Colección All My Love

Publicado: 10 junio 2007 en Música

Bueno, me compre unos discos de música de hace algunos años, y me gustarón así que los pongo a su disposición por si a alguien le gusta alguna de las canciones de los discos y se anima a descargarlos.

All My Love

  1. That’s what love is all about – Michael Bolton
  2. Careless whisper – Wham
  3. I want you so bad – Gloria Estefan y Miami Sound Machine
  4. You – Ten Sharp
  5. Smooth operator – Sade
  6. Reasons – Eart, Wind & Fire
  7. Can’t fight this feeling – Reo Speedwagon
  8. Eternal flame – The Bangles
  9. Everytime you go away – Paul Young
  10. Takemy breath away – Berlin
  11. Time after time – Cyndi Lauper
  12. All the love in the world – The Outfield
  13. Oh Sherrie – Steve Perry
  14. Carrie – Europe
  15. Total eclipse of the heart – Bonnie Tyler
  16. Open arms – Journey

Descarga: All My Love

All My Love II

  1. Dust in the wind – Kansas
  2. When I see you smile – Bad English
  3. Your love – The Outfield
  4. Love can move mountains – Celine Dion
  5. Kiss me goodbye – The Union Gap
  6. Baby, I love your way / Freebird (Free baby) – Will To Power
  7. Kiss and say goodbye – Manhattans
  8. Love is stronger than pride – Sade
  9. The flame – Cheap Trick
  10. True colors – Cyndi Lauper
  11. Heaven – Warrant
  12. Promises – Basia
  13. Last train to London – Electric Light Orchestra
  14. More than a feeling – Boston

Descarga : All My Love II

All My Love Highlights

  1. Where does my heart beat now – Celine Dion
  2. Keep on loving you – Red Speedwagon
  3. Wonderwall – Oasis
  4. No ordinary love – Sade
  5. Delicate – Terence Trent D’Arby
  6. The impossible dream – Luther Vandross
  7. The power of love – Jennifer Rush
  8. Send her my love – Journey
  9. When I see you smile – Bad English
  10. To the moon and back – Savage Garden
  11. Rosanna – Toto
  12. After the love is gone – Eart, Wind & Fire
  13. Con los años que me quedan – Gloria Estefan
  14. Honesty – Billy Joel
  15. Baby come to me – Regina Belle
  16. Almost Paradise – Ann Wilson y Mike Reno

Descarga : All My Love Highlights

Y bueno, ahi lo tienen, para el que le guste ese tipo de música, los archivos los pueden descomprimir en windows con Winrar y en linux pues van en tar.gz.

comentarios
  1. Ivy dice:

    hola, desde chile, anduve por tu blog y me encantaron las canciones de los cds q pusiste.
    Cuidate, te dejaría mi msn pero le tengo un poco de respeto a los informático hay algunos q hacen maldades jajaja. Bye, visitaré en otra oportunidad tu blog

  2. huevas dice:

    Orale, saludos hasta chile y que bueno que te gustaron las canciones!!!

  3. aumakua dice:

    Oye Ivy cuidado con las canciones, yo estudio con este tipo y lleno los archivos de un código malicioso, no lo vayas a descomprimir, yo se lo que te digo, ya van 10 personas que han perdido mas que información.

    Por fa, espero aún sea a tiempo!!!!.

  4. huevas dice:

    jajajaja, hijo de la chingada, nel, no es cierto, el audio va bien, yo apenas se usar paint y hacer holas mundos jaja

  5. Ivy dice:

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    enserio ???????? puxa no asusten que este es el pc de mi trabajo y si me infectan me descuentan del sueldo el arreglo :O

  6. huevas dice:

    jajajajaja, nel, no es cierto, el audio va bien, esta mal el Aumakua jaja

  7. toño dice:

    Piche Aumakua eres un culerisimo, ya espantaste a Ivy 😀

    Oye Raul tan chidas las rolas, ya baje todas y tan poca madre, chido aporte :D.

    Saludos!!!!!

    Pd: Tibu, Te manda saludos Alan 😀

  8. Busso dice:

    che aumakua no le hagan caso, solo que le duele en su alma gay que otros tengan mas visitas que el, estoy seguro que las canciones estan bien y sin problemas.

    PD: Aumakua sigue en tu arcoiris de felicidad pero no espantes a los demas, jajaja,

  9. aumakua dice:

    Jajajajaja vaya rulis pero que linda chachas tienes, ademas de subir archivos infectados tienes chachas, y la segunda chacha es la mas hermosa, medio peludita pero bonita!.

    Bueno, es su problema si se descargan archivos infectados, yo solo quise prevenir a una persona inocente.

  10. monito34 dice:

    estas rolitas estan con todo muchas gracias por el post pero descarge los archivos y al momento ke quererlos abrir con el win rar me dice ke el archivo esta dañado o tiene un formato desconocido y no me deja descomprimirlo hay alguna otra manera de hacerlo ??

  11. huevas dice:

    mmmm… intenta bajarlos de nuevo, no se supone que tenga broncas, lo voy a checar a ver que sale y lo comento

  12. monito34 dice:

    ya los pude descomprimir utilizando el winzip con el winrar no se ke paso se supone ke es mejor el winrar pero lo bueno es ke ya las estoy escuchando muchas gracias man por el post excelentes rolas ya tenia rato buscandolas por ke ya ni en original se encuentran y a mi me robaron los originales de estas colecciones estoy muy agradecido por estas rolitas

  13. huevas dice:

    Orale que bueno que ta pudiste.
    Saludos!!!

  14. alexmen4 dice:

    Huevas podrias por favor volver a subir esta coleccion llevo bastante tiempo buscando y ahor ala encuentro y no esta disponible .. MIL GRACIAS..

  15. huevas dice:

    Hola que tal, dame 4 días y vuelve a intentar.
    Saludos!

  16. huevas dice:

    Listo, los archivos ya estan arriba nuevamente.

    Saludos!

    • Aida dice:

      Hola realmente me gustan mucho estos discos y los perdí, intenté bajarlos pero me dice que no tengo acceso.
      Me podrías dar el permiso para descargarlos.

      Gracias

  17. alexmen4 dice:

    Muchas gracias !!!

  18. Hernan dice:

    Oeee, estan fieras estos discos los tenia hace 20 años, se me dañaron y ahora con tu excelente aporte los tengo de nuevo, Millon de Gracias!!!!!

  19. Omar dice:

    hola un saludo, andaba buscando los discos de All my love I, y II, y los encontro contigo, muchas gracias por subirlos estan bien buenas las rolas

  20. Krlitta dice:

    muchisisimas gracias yo tenia esos discos hace uuuuu porque me los habia regalado mi esposo un 14 de febrero y ps los preste y ya sabras jamas regresaron a mi jijijiji pero gracias a ti tengo de nuevo esa musica mi gracias.

  21. rUBENS dice:

    OYE UN FAVOR NECESITO LAS CARATULAS DE LOS ALBUNES PORFA LAS PUEDES SUBIR
    GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

    SALUDOSSSSSSSSSSS

  22. andres dice:

    Excelente aporte

    Gracias y saludos desde Colombia

  23. Aida dice:

    Hola, quise los archivos pero me dicen que son privados, podrías darme autorización para la descarga.

    Gracias

  24. attoga dice:

    huyyy 2010 el ultimo comentario me paso lo mismo que el amigo de arriba por lo visto nos quedaremos con las ganas de tener los cds

  25. kiyero dice:

    hola huevas, me pasó como a otros amigos cibernautas, atascado con la descarga por ser privados los archivos, podrías autorizarnos para bajarlos? que bellos recuerdos de esa época con esta excelente selección, saludos!

  26. Diego Grajales dice:

    Imposible descargar alguno de los albunes

Responder

