Intocable – Aleks Syntek

Publicado: 19 junio 2007 en Música

Intocable – Aleks Syntek

Yo no sé que sucedio
Nunca supe la verdad
La razón de tus motivos

Si en el juego del amor
Ahora soy el perdedor
Debo salir adelante….

Pero me voy
Me marcho porque fue tu decisión
Te amare, lo hare si es necesario por los dos
Que aquí en mi corazón
No te voy a olvidar…

Pues de ahora en adelante
Intocable es tu lugar…

Debes confundida estar
Terminar, por terminar
Pero yo te lo respeto Oh…

Y lo que me pidas tú,
Si eso te hace más feliz
Para mi es algo sagrado..

Pero me voy
Me marcho porque fue tu decisión
Te amare
Lo hare si es necesario por los dos
Que aquí en mi corazón
No te voy a olvidar..

Pues de ahora en adelante
Intocable es tu lugar…
Intocable es tu lugar

Pero me voy
Me marcho porque fue tu decisión
Te amare, lo hare si es necesario por los dos
Que aquí en mi corazón
No te voy a olvidar
Pues de ahora en adelante

Intocable es tu lugar
Intocable es tu lugar
Intocable es tu lugar

comentarios
  1. patito2709 dice:

    que robo eeeee … yo ya tenia eso en mi blog y de igual forma con todo y letra ¬¬ y luego dicen que soy yo la q copio cosas jajajaja

    http://patito2709.wordpress.com/2007/05/20/aleks-syntek-intocable/

  2. huevas dice:

    jajajajaja, oye si es cierto, ya no me acordaba, bueno pues ya chinga, como si te afectara en algo jajaja

  3. julieth dice:

    q cancionsota tan buena de verdad me llega al alma

  4. Natalia dice:

    Leeenda, muy muy linda esa canción 🙂 Aleks Syntec me mata con muchas de sus canciones 🙂 Gracias por subirla 😛

  5. […] la cantidad de blogs que dedican gran parte a música (buena y generalmente mala), un ejemplo es el video y letra de Intocable de Aleks Sintek, personaje casi completamente olvidado por mi. Una grata sorpresa fue encontrar el […]

  6. viry dice:

    mmm soi pobre d ese tipod cansiones creo q son malas.
    pro ps.. intentare saber un poco mas.
    tal ves estoi equibocada
    buen sitio 😛

  7. Marcia dice:

    Increible!!
    no tengo palabras para espresar lo q siento al escuchar, gracias x crear esta musica una persona muy especial en mi vida me la dedico..!
    sos lo maximo Aleks..!!!
    gracias de corazon..

  8. ╬æ♣♫☼•♥Te Puteo Acá♥•☼♫♣æ╬ dice:

    Me siento identificada con la letra…
    Soy una perdedora y una fucking frustrada…
    Sorry.

  9. alejandra dice:

    que tarada y ridicula es patito y referente a la cancion es de verdad super buenay me siento identificada.

  10. nubia dice:

    la cancion de intocable es para mi queridisimo amor victor angel guevara cortes

  11. max dice:

    mmm, pues la kncion esta muy chida! Pero nose komo k esos acordes io los eh oido en una kncion! de allison, kreo k la kncion se iama AQUI- allison, al incio de la kncion! el solo del piano, Pero Bueno es mi punto de vista, Pero la letra de la kcnion!, esta estupenda, en vdd muy Buena kncion, Bueno ese es mi punto de vista, Pero si tiene algo en kontra de mi punto de vista, pueden visitar mi pagina de fotolog.

    http://www.fotolog.com/panda_desamor
    http://www.metroflog.com/pandadesamor

    kuidense, Bye.

  12. su padre dice:

    mejor escuchen skap y no esta mierda de canciones feas

  13. Alexia dice:

    uuui esa cancion si que iega cañon y para mi es muy buena, saben creo que io hice algo asi omo,lo que le hiciern a alex, y pues creo que si a de haber dolido,,, lo siento niño..

  14. juanguz dice:

    Muy buena canción de alex…ya era hora que nos sorprenda con un nuevo albún…Esta canción me identifica porq estoy pasando por una etapa muy dificil en el amo….suerteeeeeeeeee alex

  15. juanguz dice:

    Muy buena canción de alex…ya era hora que nos sorprenda con un nuevo albún…Esta canción me identifica porq estoy pasando por una etapa muy dificil en el amor, esta canción la compuso para mi..Te amo Cindy….suerteeeeeeeeee alex

  16. rayito dice:

    bn rola
    para acordarme
    de mi
    novio

  17. CAROLINA BELTRAN PINILLA dice:

    ESTA CANCION ES LA MEJOR DE TODAS

  18. Juli dice:

    ps…super bn la cancion, me llego al alma, esta ha sido una de las mejores de alex syntec

  19. jesus dice:

    chingen a su madre pinches zorras y ojetes metanse el dedo todo los q apuntaron su opinion en esta mamada chingen a su madre

  20. cinthia dice:

    SUPER BUENA ROLA STA BIEN CHIDA Y MAS POR QUE ME IDENTIFICO DEMASIADO CON ELLA DE HECHO ESTA ES LA CANCION QUE LE DEDICO A MI NOVIO EDUARDO LOPEZ DE MTY. SALUDOS A TODOS Y ANIMO ……………… TE AMO MI AMOR ..CINTHIA

  21. jennifer dice:

    hola me parece que esta es una de las mejores canciones de alex me gusta muchisimo tienen un mensaje muy lindo cuando las relaciones se terminan sin ninguna explicacion es muy buena se las recomiendo espero que alex llegue a colombia

  22. Iliane dice:

    esta rola es buenisima me encanta

  23. Cindy dice:

    Esta cancion es para ti que a pesar de los 6 meses de estar junto yo te kiero mucho

  24. wendy dice:

    jajaj yo lo tengo en mi blog

  25. juan dice:

    esta fea esa rola a mi solo megusta el perreo

  26. any dice:

    hola pues esta chida la rola dice mi mama k se la dedika mi papà jaja ya vesz segun ella

  27. Roxe dice:

    antes alex ya taba*** muy pasais de moda pero ora c/esta cancion es de lo mas IN del momento (y me identifico c/la rola)

  28. Roxe dice:

    c/ esA rOLa mE IdEnTiFiCO essuper IN antes el Alex estaba super AUT pero esto es lo MAXXXXXXXXXXX Y EN my school esta super IN y eso que tengo 10 años

  29. jeissy dice:

    esta cancion es par ti con mucho k-riño, pork intocable es tu lugar chikito…

  30. karen dice:

    esta cancion esta increible me identifico con ella y creo k muxos mas….refleja lo k me paso hace un año en mi vida ya lo estOY superando pero te recordare siempre

    Y lo que me pidas tú,
    Si eso te hace más feliz
    Para mi es algo sagrado..esas son las palabras cuanto amas a alguien
    para G.J.E.

  31. ale dice:

    me encanto enespesialmente la parte q dise (PUES DE AHORA EN ADELANTE INTOCABLE ES TU LUGAR…) pues me recuerda cosas muy bonitas esta cancion esta chidas me encanto una de mis faboritas

  32. yeli dice:

    ME ENCANTA ES SUPER, ME FACINA ESTA CANCION MIL GRACIAS X SUBIRLA, ESTA PADRISIMA.

  33. yeli dice:

    AH Y SE LA DEDICO A ALGUIEN SUPER MEGA ESPECIAL. LASTIMA QUE NO SUPO ESTAR CONMIGO PARA: H.G.D.

  34. Tatisss :( dice:

    … super la cancioncita.. nunca te olvidaré mi PCH

  35. GabY IVonnE dice:

    ay p’S La mERA nEta seGUn mI PunTO De VistA Es uNa RoLa suPEr mEga chiDISima y lA MEjor de sYNteK
    a Y sE la DeDIco aL NiÑo mAs liNDo q PUed ExISTir:SAmuEl gUerRero vEgA (eDO.De mEx.)
    chiKITo kIeRO q sEPas k aunK PasO LO q PasO NuNca de loS NunKS te VoY A olvIdAR xK FUistE lO MEjoR Q Me puDO paSAr y SieMpre oCùparAS Un luGaR Muy muY EsPecIal en mI KoraZOn oK.
    tE DesEo la MEjoR DE laS SuerTes y xFIs cUIdatE MUChissImo TqM

  36. GabY IVonnE dice:

    AaaaaaaaaaaAAAAA
    y lA roLa esTA CHIdisIMA. SUPer pADre. perO BUeno KDa kiEn su PunTo de VISTa y LOs reSPeto.
    mIL OChoMIL BEsoS A TOdos CUIDENse muCHo.

  37. karen dice:

    esta cancion se la dedico al chico que AMO cn toda el alma BALDO y que ja+ olvide que LO AMO y que aunq ya paso el tiempo no lo olvido, y que sepa que yo ja+ le puse el cuerno
    te amo BALDO♥♥♥

  38. AnG!3! dice:

    Bueno…esta cancion es re buena!…no me identifico con ella xq no me ha pasado, ah! quiero recordarle a Camilitoo que lo amo con toda mi almaa! Preciosito tu lo sabes…te adoroo! un besote!..y bno ya eso es todo!..chau!

  39. carmn dice:

    si que chido canta aleks amo sus canciones siempre las hace con el coraxon

  40. LIDIS dice:

    LE DEDICO ESA CANCION A IVAN A.

  41. MARIA FERNANDA dice:

    QUE CHIDA ESTA LA CANSION ES UNA DE LAS MEJORES CANCIONES Q E OIDO EN MI VIDA Y ESTA PADRISIMA TU CANCION ES MUY DULCE Y TE FELICITO POR LA CANCION

  42. lauris, nena dice:

    eta concion esta super y se la dedico a mi ex juan eduardo patricio acosta, y solo quiero que sepa que lo amo demasiado

  43. lauris, nena dice:

    lalo eres lo mejor que me pudo pasar en la vida te amo, te amo te amo, y es verdad lo que dice esta cancion y te la dedico con todo mi carazon.

  44. GABY dice:

    OSCARITO ERES UNA CHAVO SUPER LINDO Y PS SABES Q NUNK TE VOY A PODER OLVIDAR TE KIERO UN CHINGO Y PS ESTA CANCION AL = Q MUCHAS TE LA DEDICO TE KIERO MUCHO

  45. ramos avila dice:

    buena rola me prece interresante ya que tiene un buen ritmo yespero que guste a los demas

  46. gabriela dice:

    escuchen todos esa rola me la dedico mi queridisimo amigo pakito que kiero muchisimoooooooooooooooooooooooooooooo

    atentamente su friend gabriela

  47. gabriela dice:

    espero y nubca me dejes de hablar mi compadre ya sabes estoy bien crazy y haveces se me pega lo naca jajajajajjaja

  48. PoLla dice:

    esTA CHIdisIMa la RoLA HEeeeeeeEE¡¡¡
    ESTA knciON Se La DEdiCOOOOOOOO A mI CHAmitO.
    xq KIerO K sepA Q el ES lo MEjor k ME pudO PAsaR Y k SIEMprE VA ocUPr un LUgAr meGa esPECIAl en mi KOrazoN AUNk p’s LA NETa le haYA VALIDO madreS
    tODO.

    suerTE saMUel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  49. paulina dice:

    nombre mis respetos para alex syntek..la verdad hace maravillas..es grandioso y espero que nunca termine su carrera…CREO Q TODAVIA TIENE MUCHO Q DAR..FELICIDADES!!!!

  50. karla♥ dice:

    qe onda!
    emmm pues esta cancion esta bien padriurix me identifico muchisimo cn eia!!!!!!!!!!!!!
    me qeda como aNillo al dedooOo!!
    neta qe si esta super!!
    aunqe creo qe ia avia escuchado los acordes en otra cancion de allison…

  51. Norma dice:

    Esta cancion me deja sin palabras, esta especial y me fascina dedicada a ………… el sabe quien es…… y aun lo espero

  52. edith dice:

    Me encanta esta cancion y se la dedico a mi amor imposible jzmn. Te quiero

  53. Emy dice:

    Ps media simple pero linda letra. No te victimices Dari, pues si es cierto que me dedicas esta canción, será solo una parte, pues TU SABES BIEN MIS MOTIVOS para terminar…. Pero aún asi… INTOCABLE ES TU LUGAR!!!

  54. Steven dice:

    es EXCELENTE esta piesa……….

  55. asti forquin dice:

    esta cancion esta buenisima, aunque nunca me ha pasado tiene una letra muy elegante y un ritmo excelente y ademas alex syntek tiene una super voz. SALUDOS DESDE COLOMBIA. FELICIDADES

  56. asti forquin dice:

    si ven mi mensaje desde mexico no olviden que en colombia los queremos mexicanos, tan pronto uno de ustedes lo vea, escriba otro mensaje para comunicarnos por msn, ojala sea una niña linda.

  57. lusa.f dice:

    hay es una cansion hermosa es divina cuando la escucho me siento feliz ademas espeo que nunca me pase algo haci

  58. Yeka dice:

    es una de las mejores canciones q escuchado, es divina.. escuchenla es tierna y llena de sentimientos,, la adorooo!!!

  59. cris dice:

    uy, que cancion, el que diga que es mala es porque es un superficial, hasta ahora ha sido una de las pocas que me logran identificar

  60. Johana dice:

    esta cancion es super genial este fin de año me voy de vacaciones donde antes vivia y voy a volver a ver al amor de mi vida y esta cancion es perfecta para dedicarsela deseenme suerte

Responder

