Mais Qui Est La Belette – Manau

Publicado: 15 julio 2007 en Música

Aquí les dejo el video de esta canción que me gusto, subanle un poco a sus bocinas porque el audio no esta muy chido que digamos, ¿que dice? pues quien sabe pero se escucha chida jajajajaja, tengo que aprender Français, english, y por supuesto español, ya que ni eso hablo bien, estoy bien jodido jajajajaja, a ver si nuestro compatriota ceronne tiene la oportunidad de leer esto y decirnos aunque sea el significado del título de la canción, Saludos!

comentarios
  1. valeria* dice:

    yO tengo la misma inquietud.. escuche la canción y me agrado, segun yo intente traducir algunas partes, pero como que no es mi fuerte.. unas clases no nos harían daño..

    mientras te dejo la traducción del título lo cual tiene relación con las botargas que aparecen en el videO..

    “Mais qui est la belette?”
    Pero, ¿quién es la comadreja?

  2. huevas dice:

    Jajajaja, orales, esta medio raro, muchas gracias por el dato:-D

Responder

