Escapar – Kudai

Publicado: 12 agosto 2007 en Música

Escapar – Kudai

Veo sombras que se apagan
Veo mil fotos del ayer
Mil recuerdos que se acaban
Queda un sueño aún por ver

Quiero escapar y despertar
Sin saber del tiempo
Quiero respirar sin nunca regresar
Y quiero vivir quiero existir
Sentir el silencio
Ya no quiero hablar
Sólo quiero encontrar un día de paz

Veo las calles del mañana
Veo la ausencia del ayer
y mil sueños que se fueron
mil historias que se hundieron
como barcos que se pierden en el mar

Quiero escapar y despertar
Sin saber del tiempo
Quiero respirar sin nunca regresar
Y quiero vivir quiero existir
Sentir el silencio
Ya no quiero hablar
Sólo quiero encontrar un día de paz

Quiero escapar y despertar
Sin saber del tiempo
Ya no quiero hablar
Sólo quiero encontrar un día de paz
un dia de paz

Yo solo quiero escapar (quiero escapar)
Nunca regresar (y ya no quiero nunca regresar)
Y quiero escapar (ya no saber jamás del tiempo)
Y no regresar (sólo quiero estar en silencio)

comentarios
  1. pau dice:

    kudai eres lo mejor los amo chicos son super alivianados me caen muy bien nunca cambien chavos ah solo una cosa por favor presentense en la ciudad de saltillo coahuila con un concierto ya que por aca los queremos mucho. bye se cuian att su mayor admiradora paulina.

  2. ale dice:

    hola chavos que son fanaticos de kudai les mando saludos ah y tambien les quiero decir que apoyen a la banda ya que son super talentosos no hay nadie como ellos bye ah y te amo pablo hasta luego…oxxo

  3. alberto dice:

    solo quiero decir que kudai es el mejor grupo a pesar de la salida de la malagradecida de nicole los chavos la han sabido hacer por eso los admiro tanto espero que sus fans los apoyen mucho por que aqui yo los estare apoyando en todeo momento adios chicos.Saludos a todos en especiala barbie que esta super guapa…

  4. yesenia dice:

    hola chicos de kudai son lo maximo es la mejor banda y ojala se presenten en bolivia la paz caranavi por que ay muchos admiradores en bolivia att.yesenia soy su fans

Responder

