Sólo Para Ti – Camila

Publicado: 12 agosto 2007 en Música

Sólo Para Ti – Camila

Eres todo lo que pedía
Lo que mi alma vacía
Queria sentir…
Eres lo que tanto esperaba
Lo que en sueños buscaba
Y que en tí descubrí.

Tu has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser
Ya no tengo corazon
Ni ojos para nadie
Solo para ti…

Eres el amor de mi vida
El destino lo sabía
Y hoy te puso ante mí
Y cada vez que miro al pasado

Es que entiendo que a tu lado
Siempre pertenecí…

Tu has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser
Ya no tengo corazon
Ni ojos para nadie
Solo para ti…(x3)

Esto es de verdad
Lo puedo sentir
Se que mi lugar
Es junto a ti…

Eres todo lo que pedía
Lo que no conocia
y que en ti descubri…

comentarios
  1. gloria dice:

    se la dedico al que fue el amor de mi vida y no me toco estar con el siempre…. alfonso!!!
    sabes que aun estas en mi corazon despues de tanto tiempo…… aunque no te lo merezcas…. te dedico esta cancion!!!!

  2. gloria dice:

    se la dedico tambien al hombre que llena mi vida de alegria y al que amo…. y con quien pienso compartir el resto de mi vida… jesus!!!!! te amo mi amor… eres todo para mi…
    no olvides nunca de los nuncas que te amo de aqui hasta el cielo de ida y vuelta mucha pero muchas vecess!!!!! okkkk????????

  3. zZtA kNcIoN eZz pArA eL nIñUu kE + aMoOo n tOo eL wOrLd i kE aZzI zTe LjUsS sIeMpRe sTaRa n mI ♥ i 4eVeR JuNtOzZ…
    JhOnAtAn mI aMoRzZiToOo T aMo kOn tOo mI ♥ d aKi hAzZtA LaZz oTrAzZ vIaZz LaCtEaZz…

  4. eli dice:

    es una super cancion, por si sola enamora, para mi gordo hermoso a quien tanto amo.

  5. abril dice:

    sta cancion es para alguin muy lindo y especial para tui Fred R. besos 🙂 xD

  6. Sanny dice:

    exactamente lo que siento por ti mi Mario lindo, te amo con todas mis fuerzas.

  7. soledad vazquez dice:

    ESTA CANCION SE LA DEDICO AL AMORCITO DE MI VIDA.-
    EL QUE LLENA MIS DIAS DE LLUVIA EN DIAS SOLEADOS,.-
    PARA VOS ALE..-
    SOLE DE MAR DEL PLATA

  8. zofy dice:

    esta letra es hermosa …
    para vs leo farias!!!
    te amo mucho nene !!!!
    sos todo !!!
    miles de beZozz!!!

    ZoP!!!
    te amo mucho leo friaz de villa carlos paz …

  9. betty dice:

    esa kncion es re linda me parece hermosa
    y por eso c la dediq a mi novio llamado ????
    te amo miamor esta cancion es igual a ti
    te adoro mi amorrrrrrrrrrrr
    nunk lo dudes y si te he puesto celoso disculpame mi amor. bessos
    te amo mi vida
    mi amor

  10. betty dice:

    es lo que yo siento exactamente por ti mi vida mi amor te amo ???? te adoro con mi vida te amoooooooo

  11. betty dice:

    te amo mi amor mi vida esto es
    Sólo Para Ti

    Eres todo lo que pedía
    Lo que mi alma vacía
    Queria sentir…
    Eres lo que tanto esperaba
    Lo que en sueños buscaba
    Y que en tí descubrí.

    Tu has llegado a encender
    Cada parte de mi alma
    Cada espacio de mi ser
    Ya no tengo corazon
    Ni ojos para nadie
    Solo para ti…

    Eres el amor de mi vida
    El destino lo sabía
    Y hoy te puso ante mí
    Y cada vez que miro al pasado

    Es que entiendo que a tu lado
    Siempre pertenecí…

    Tu has llegado a encender
    Cada parte de mi alma
    Cada espacio de mi ser
    Ya no tengo corazon
    Ni ojos para nadie
    Solo para ti…(x3)

    Esto es de verdad
    Lo puedo sentir
    Se que mi lugar
    Es junto a ti…

    Eres todo lo que pedía
    Lo que no conocia
    y que en ti descubri…


    ♥te amo ♥ /♥miamor ♥esta cancion es para ti ♥te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ♥ / ♥con mi vida♥

  12. betty dice:

    te la dedico esta cancion que tu ya sabes que es Sólo Para Ti

    Eres todo lo que pedía
    Lo que mi alma vacía
    Queria sentir…
    Eres lo que tanto esperaba
    Lo que en sueños buscaba
    Y que en tí descubrí.

    Tu has llegado a encender
    Cada parte de mi alma
    Cada espacio de mi ser
    Ya no tengo corazon
    Ni ojos para nadie
    Solo para ti…

    Eres el amor de mi vida
    El destino lo sabía
    Y hoy te puso ante mí
    Y cada vez que miro al pasado

    Es que entiendo que a tu lado
    Siempre pertenecí…

    Tu has llegado a encender
    Cada parte de mi alma
    Cada espacio de mi ser
    Ya no tengo corazon
    Ni ojos para nadie
    Solo para ti…(x3)

    Esto es de verdad
    Lo puedo sentir
    Se que mi lugar
    Es junto a ti…

    Eres todo lo que pedía
    Lo que no conocia
    y que en ti descubri…

    ♥Te Amo♥

  13. betty dice:

    Sólo Para Ti – Camila

    Eres todo lo que pedía
    Lo que mi alma vacía
    Queria sentir…
    Eres lo que tanto esperaba
    Lo que en sueños buscaba
    Y que en tí descubrí.

    Tu has llegado a encender
    Cada parte de mi alma
    Cada espacio de mi ser
    Ya no tengo corazon
    Ni ojos para nadie
    Solo para ti…

    Eres el amor de mi vida
    El destino lo sabía
    Y hoy te puso ante mí
    Y cada vez que miro al pasado

    Es que entiendo que a tu lado
    Siempre pertenecí…

    Tu has llegado a encender
    Cada parte de mi alma
    Cada espacio de mi ser
    Ya no tengo corazon
    Ni ojos para nadie
    Solo para ti…(x3)

    Esto es de verdad
    Lo puedo sentir
    Se que mi lugar
    Es junto a ti…

    Eres todo lo que pedía
    Lo que no conocia
    y que en ti descubri…

    te amoooooooooooooooooooooooo

  14. betty dice:

    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥♥♥♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥♥♥♥
    ♥ ♥♥♥ ♥♥♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    ♥ ♥♥♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥♥♥
    Te amo

  15. betty dice:

    Sólo Para Ti – Camila

    Eres todo lo que pedía
    Lo que mi alma vacía
    Queria sentir…
    Eres lo que tanto esperaba
    Lo que en sueños buscaba
    Y que en tí descubrí.

    Tu has llegado a encender
    Cada parte de mi alma
    Cada espacio de mi ser
    Ya no tengo corazon
    Ni ojos para nadie
    Solo para ti…

    Eres el amor de mi vida
    El destino lo sabía
    Y hoy te puso ante mí
    Y cada vez que miro al pasado

    Es que entiendo que a tu lado
    Siempre pertenecí…

    Tu has llegado a encender
    Cada parte de mi alma
    Cada espacio de mi ser
    Ya no tengo corazon
    Ni ojos para nadie
    Solo para ti…(x3)

    Esto es de verdad
    Lo puedo sentir
    Se que mi lugar
    Es junto a ti…

    Eres todo lo que pedía
    Lo que no conocia
    y que en ti descubri…

  16. betty dice:

    Sólo Para Ti – Camila

    Eres todo lo que pedía
    Lo que mi alma vacía
    Queria sentir…
    Eres lo que tanto esperaba
    Lo que en sueños buscaba
    Y que en tí descubrí.

    Tu has llegado a encender
    Cada parte de mi alma
    Cada espacio de mi ser
    Ya no tengo corazon
    Ni ojos para nadie
    Solo para ti…

    Eres el amor de mi vida
    El destino lo sabía
    Y hoy te puso ante mí
    Y cada vez que miro al pasado

    Es que entiendo que a tu lado
    Siempre pertenecí…

    Tu has llegado a encender
    Cada parte de mi alma
    Cada espacio de mi ser
    Ya no tengo corazon
    Ni ojos para nadie
    Solo para ti…(x3)

    Esto es de verdad
    Lo puedo sentir
    Se que mi lugar
    Es junto a ti…

    Eres todo lo que pedía
    Lo que no conocia
    y que en ti descubri…
    ♥♥♥♥

  17. betty dice:

    Sólo Para Ti – Camila

    Eres todo lo que pedía
    Lo que mi alma vacía
    Queria sentir…
    Eres lo que tanto esperaba
    Lo que en sueños buscaba
    Y que en tí descubrí.

    Tu has llegado a encender
    Cada parte de mi alma
    Cada espacio de mi ser
    Ya no tengo corazon
    Ni ojos para nadie
    Solo para ti…

    Eres el amor de mi vida
    El destino lo sabía
    Y hoy te puso ante mí
    Y cada vez que miro al pasado

    Es que entiendo que a tu lado
    Siempre pertenecí…

    Tu has llegado a encender
    Cada parte de mi alma
    Cada espacio de mi ser
    Ya no tengo corazon
    Ni ojos para nadie
    Solo para ti…(x3)

    Esto es de verdad
    Lo puedo sentir
    Se que mi lugar
    Es junto a ti…

    Eres todo lo que pedía
    Lo que no conocia
    y que en ti descubri…

    ♥♥♥♥♥♥♥♥

  18. betty dice:

    Sólo Para Ti – Camila

    Eres todo lo que pedía
    Lo que mi alma vacía
    Queria sentir…
    Eres lo que tanto esperaba
    Lo que en sueños buscaba
    Y que en tí descubrí.

    Tu has llegado a encender
    Cada parte de mi alma
    Cada espacio de mi ser
    Ya no tengo corazon
    Ni ojos para nadie
    Solo para ti…

    Eres el amor de mi vida
    El destino lo sabía
    Y hoy te puso ante mí
    Y cada vez que miro al pasado

    Es que entiendo que a tu lado
    Siempre pertenecí…

    Tu has llegado a encender
    Cada parte de mi alma
    Cada espacio de mi ser
    Ya no tengo corazon
    Ni ojos para nadie
    Solo para ti…(x3)

    Esto es de verdad
    Lo puedo sentir
    Se que mi lugar
    Es junto a ti…

    Eres todo lo que pedía
    Lo que no conocia
    y que en ti descubri…

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  19. Tania dice:

    Luis:
    Tu eres el amor que el destino puso en mi camino. No tengo ojos para nadie más, solo para tí.
    Pienso que esta canción refleja lo que tú y yo sentimos.

    Te amo Bebito!

  20. Fernanda dice:

    Eres todo lo que pedía, lo que mi alma vacía querìa sentir, eres lo que tanto esperaba, lo que en sueños buscaba y que en ti descubri,,. tu haz llegado a encender cada espacio de mi ser, ya no tengo corazón ni ojos para nadie solo para ti. Dios te volvió a poner en mi camino y esta vez no te voy a dejar ir….cada vez que miro al pasado es que entiendo que tu a lado, pertenecí… sè

  21. Fernanda dice:

    Eres todo lo que pedìa, lo

  22. Fernanda dice:

    Eres todo lo que pedia, lo

  23. Fernanda dice:

    Eres todo lo que pedia, lo

  24. Fernanda dice:

    Eres todo lo que pedia, lo que mi alma vacía quería sentir…eres lo que tanto esperaba, lo

  25. Fernanda dice:

    Eres todo lo que pedía, lo que mi alma vacía quería sentir, eres lo que tanto esperaba, lo que en sueños buscaba, y que en tí descubri, tu haz llegado a encender cada parte de mi alma, cada espacio de mi ser, ya no tengo corazón, ni ojos para nadie, solo para tí… Eres el amor de mi vida, Dios lo sabía y hace dos días te puso nuevamente ante mí, y esta vez te quedarás… por que sé que mi lugar es junto a tí….cada vez que miro al pasado, entiendo que a tu lado siempre pertenecí.

  26. marianita dice:

    es una cancion muy dulce divina te enamora y si queres decirle a alguien lo que sentis tenes que dedicarsela

  27. soneila dice:

    amor de mi vida esta es la cancion que mas se acerca a lo que siempre he sentido desde que te conoci, te amo con locura y si cambia algo es porque los dos asi lo queremos corazon. siempre voy estar contigo.

  28. Wilson dice:

    Si tan solo me dejaras entrar en tus sueños de placer.. amaneceria en tus labios, te llenaria de besos, y scribiria poems en tu piel..
    Lentamente sin abrir los ojos te declarare mi amor… te amo Jane mi amor y sta musik es mas q special pero no tanto como sos vos en mi vida .. de tu amorcito Wilson..

  29. polly dice:

    hola a todos me encanta esta cancion la encuentro magica chau ojala que siga este tipo de musica

  30. LUIS dice:

    para vos mi angel, el ser que desperto mi alma, que saca lo mejor de mi cada dia. mmmmmmmmmm como te deseo como te extraño cada instante que no puedo tenerte junto a mi.

    eres todo lo que buscaba……y que en ti descubri

    Te adoro bombonazo
    Molina mmmmmmm me mata

  31. Marc dice:

    mi amoreee esta cancion dice mucho de lo que siento para vos … no olvides que siempre te ame y que lo seguire haciendooooo por siempree mi amor ….
    Maria de los angeles

  32. barbara dice:

    muy kinda la cancion

  33. Ale dice:

    Brian I love you!!!!

  34. Facu dice:

    Tu has llegado a encender
    Cada parte de mi alma
    Cada espacio de mi ser
    Ya no tengo corazon
    Ni ojos para nadie
    Solo para ti…

    Eres el amor de mi vida
    El destino lo sabía
    Y hoy te puso ante mí
    Y cada vez que miro al pasado

    Es que entiendo que a tu lado
    Siempre pertenecí…

    Esto es para vos mi vida..te amo caro echauri (L) te amo con todo mi alma hoy y siempre =).

    Facu arg. bs-as. pilar (L)

  35. ERIK ROMERO dice:

    para ti con muxo amor…mi chikita…px si llegas haber este comentario…px dejame que no tiene tanto valor como el amor ke siento por ti,,,,sabes kiero ke todo el mundo lo sepa….te un HUEVO……y lo sabes…..dejame decirte que nunka pense en enamorarme tanto,,,,,tan solo y stas contigo todo cambia……….todo es perfecto a tu lado……te amoooooooooooooooooooooooooooo J.R.B.L Yooo E.R.O
    TODA LA VIDA juntos…..omaet x 100pre….

  36. ashe dice:

    c lo dedicos a todos mis chongos q andan sueltos por ahi y tipo a ajaja besos

  37. Gigi dice:

    para EL, quien me devolvió la ilusión y llenó mis días de elegría, porque me devolvió la confianza y las ganas de amar. Porque a su lado conocí el verdadero amor: ZJI

  38. isita dice:

    tommy del 5º c del colegio san antonio colina este mensaje no es de la isa es de otra persona ke te ama, tu le gustas a la camila paro ella no te merece vo eri mio te ami eri mi pededor eres mi amor el ke repitio te amo y esto en verdad si te tuviera te agarraria a besos mi amor (use el monbre de la isa por ke es super lindo y bkn) tu compañera del colegio…te amo mi amor…

  39. mia basterrica dice:

    eres el amor de mi vida ?

    por algo el ddestino te puso ante mi. y si tal vez yo este equibocada qe el tiempo me lo desmuestre.

  40. daniela dice:

    HOLA
    COMO
    RSTAN
    ESPERO
    BYEN
    SOLO
    LES
    DIGO
    Q
    ESTA
    CANCION
    ES
    LA
    MEJOR
    Y
    NO
    SOLO
    XK
    ME
    LA
    DEDICARON
    SI
    NO
    XK
    ESA
    CANCIO
    DEJO
    LA
    NETA
    BUENO.
    SOLO
    LES
    DIGO
    Q
    FUE
    UN
    PLACER
    EL
    HABER
    DEJADO
    ESTE
    COMENTARIO
    XK
    GRACIAS
    A
    ESO
    ESTOY
    MUY
    FELIZ
    CON
    MI
    PAREJA
    BUENO
    BYE
    CUIDENCE
    Y
    GRACIAS
    X
    HABER
    ESCRITO
    ESTA
    CANCION
    LES
    DEVO
    1000L
    BYE
    CUIDENCE
    BESOS

  41. PIETRO dice:

    TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO!!!

  42. Flor maria huete dice:

    Se la dedico al amor de mi vida q lo encontre después de 20 años q n lo vehia te amo mi amor siempre te ame en silencio

Responder

