Tal Vez – Kudai

Publicado: 12 agosto 2007 en Música

Tal Vez – Kudai

Tal vez mañana sea solo un recuerdo
Y tal vez mañana sea solo un mi ayer (ohhhh)
Ya ves, lo sé, el tiempo irá escribiendo
De luz, de fe, las calles del desierto
Que entoces hirieron la piel

[Coro]
Y que ahora vez y que otra vez puedo entrar en mi ayer
Los recuerdos no matan mi fe
Quiero hablar, quiero ver, quiero estar y quiero ser
Y en tus brazos volver a nacer

Y ahora ven y tómame
Junto a ti yo volveré a nacer…

Tal vez ayer no sea más que un recuerdo
Y tal vez el ayer se borre de nuestra piel (ohhhh)
Tal vez no se el tiempo me dé el tiempo
De hablar, de ver la luz de un sentimiento
El sueño que aun puede nacer

[Coro]
Y que ahora vez y que otra vez puedo entrar en mi ayer
Los recuerdos no matan mi fe
Quiero hablar, quiero ver, quiero estar y quiero ser
Y en tus brazos volver a nacer

Y ahora ven y tómame
Junto a ti yo volveré a nacer…

[Coro]
Y que ahora vez y que otra vez puedo entrar en mi ayer
Los recuerdos no matan mi fe
Quiero hablar, quiero ver, quiero estar y quiero ser
Y en tus brazos volver a nacer

Tal vez, tal vez (los recuerdos no matan mi fe)
Tal vez, tal vez (Y en tus brazos volver a nacer)
Oh… (tal vez)
Tal vez…

comentarios
  1. brian dice:

    re buena la cancionn!!

    como el grupoo!!!!!!!!!

  2. Claramente el público no los sigue así que ellos tratan de seguir al público, cambiando de emo a góticos y de maricones a putos y cosas así…

    Musica de Kudai >> http://www.tuescuchas.com << Música Online

Responder

