Aleks Syntek – Historias De Danzon Y De Arrabal

Publicado: 28 octubre 2007 en Música

Historias De Danzon Y De Arrabal

Hay historias que son de danzon y de arrabal
Hay placeres que embriagan y saben a traicion
En los tuburios todos los amantes bailan en la oscuridad
Y en los rincones son las seducciones una danza de esquisita debilidad

Hay historias de barrios y bailes de salon
Hay pecados que dejan marcado el corazon
de roddilas mordiendo los tacones y en la boca lleva el alcohol
(La lujuria y la alucinacion me hacen perder el control)

Cuando el diablo me quiera llevar
Y la muerte este rondando cerca
Cuando mi alma tenga que entragar
Historias de danzon y de arrabal

Cuando el diablo me quiera llevar
Condenado por las tentaciones
Cuando ya no tenga a quien amar
Historias de danzon y de arrabal

Hay pasiones que viven en luces de volver
Hay amores que dejan heridas en la piel
En los suburbios todas las parejas tienen algo que ocultar
(La lujuria y la alucinacion me hacen perder la razon)

Cuando el diablo me quiera llevar
Y la muerte este rondando cerca
Cuando el alma tenga que entregar
HIstorias de danzon y de arrabal

Cuando el diablo me quiera llevar
Condenado por las tentaciones
Cuando ya no tenga a quien amar
Hstorias de danzon y de arrabal

De danzon y de arrabal
De danzon y de arrabal
De danzon y de arrabal
De danzon y de arrabal
De danzon y de arrabal
De danzon y de arrabal
De danzon y de arrabal

comentarios
  1. PERLA dice:

    Una verdadera obra de arte… FElicidades Aleks 🙂

  2. Mistico dice:

    Excelente Rola!!!!!!!!!

    Muy bien chaparrito en tu blog hay pura calidad, en representacion de: La FEI,H.Ayuntamiento de Xalapa, El Estado de Veracruz de Ignacio de la LLave, CMAS, Casa Ahuad,Carniceras Sams, la Bamba, Bar Lucas, Pescaderias el Delfin, Panaderia Dauzon, Computacion del Golfo, Venta y Equipo de Computo Pitirijas, La Zona del Sabor, Chedraui, Antojitos Doña Tifo, Hotel EROZ, Masajes Madona´s, Domino´s Pizza, Orquesta Sinfonica de Xalapa, El Takote,El MIX,LLantera COPACA, Deportes Wuicho, COSTCO, CAXA, VIPS, Gas Express, OXXO… te doy las gracias por tan importante aportación.

  3. aumakua dice:

    jajajajajajajajajajajajajajajaja

  4. aumakua dice:

    Chiquitito prestamos un poco de tu sensibilidad! jajaja

  5. jmanuelmeza dice:

    😀 que onda Raul, veo que aumakua sigue por aqui jajaja

    Oye, ya está el programa de las videoconferencias del encuentro en línea 😀
    Espero que puedas checarlo y de paso darle un poco de difusión por favor, gracias 😀
    no estamos leyendo!
    http://blogmanuelmeza.wordpress.com/2007/11/05/programa-final-de-videoconferencias-del-edusol-2007/

  6. aumakua dice:

    No, si les molesta que entre no vuelvo.

    No hay bronca.

    Yo solo quiero decir en este último comentario que…….apoyemos el EDUSOL!!!!!!……el software libre sigue….la luche sigue!!!.

    Ese es mi comandante Torvalds!!!!! al pie de guerra!.

    Saludos mis revolucionarios!

  7. Saori dice:

    Wenizima canzion!!!!
    La adoro!!!
    Super fan yo d Aleks Syntek!!!
    Yeah!!!
    *_____*

  8. lolitos dice:

    esa cancion me gusta sobre todo el ritmo

  9. lolitos dice:

    saori ers una puta que se mete con culquiera

  10. chiquis dice:

    Excelente cancion de quien sea este blog felicidades a el (o ella)
    Perfecta letra super inspiracion bien bella!!! =)

    que chistoso el mensaje de arriba que intento insultar a alguien jajajaj me inspiro a escribir ajajajaja de que el insulto todo sin ganas JAJAJA

Responder

